Alba Díaz sube una foto a en bañador y todos se fijan en lo mismo

Alba Diaz, fotografiada en enero de 2019 en Madrid / Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Con más de 240.000 seguidores en Instagram, puede decirse que Alba Díaz es una influencer en esta red social. Hace unos días, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' subía una foto desde un ídilico paisaje en Canarias posando con un bañador color carne. Pero, pronto, muchos seguidores empezaron a fijarse en lo mismo.

La verdad es que la imagen era confusa. El tono nude del bañador era muy parecido al color de su propia piel, por lo que, de un simple vistazo, parecía que Alba estuviese desnuda.

El post contaba con un par de fotografías, pero en cualquiera de las dos, hay que agudizar la vista para ver que Alba lleva traje de baño. A través del móvil es muy difícil apreciarlo, por lo que muchos seguidores de la joven empezaron a comentar: "Por un momento creí que estaba desnuda".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin)

Junto a las imágenes, Alba escribió con sentido del humor: "La foto engaña, hace un calor horrible". Y otra de sus seguidoras comentaba: "y el bañador también engaña un poco. Parece un desnudo". Aunque seguro que este detalle no ha pasado inadvertido para Alba.

De sus últimas publicaciones a Instagram, esta ha sido una de las de mayor éxito. Más de 160 comentarios y casi 14.000 likes, cuando su media de "Me gusta" ronda los 6000.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?