El avance de ‘Acacias 38’ confirma un cambio crucial en la historia de la serie

'Acacias 38' da el salto a los años 20 en el estreno de su nueva temporada / TVE

Acacias 38 se ha convertido en uno de los buques insignia de TVE. Cinco años de emisión y más de 1.400 capítulos así lo corroboran. ¿La clave de su éxito? Saber reinventarse introduciendo giros que sorprendan a sus espectadores. Este viernes, sin ir más lejos, la ficción diaria que produce Boomerang TV vivirá un cambio crucial en su historia.

En el capítulo 1.403, que es el que emite La 1 este viernes 8 de enero, Acacias 38 dará un salto temporal para presentar a los nuevos vecinos que llegan al barrio y la ambientación de la época, incorporando así tramas inéditas con las que avivar un poco la calle más popular de la televisión. 

Lo que va a pasar en 'Acacias 38'

Un atentado será el punto de inflexión que marqué la nueva temporada de Acacias 38. A partir de ese momento, la ficción diaria saltará a los años 20 para mostrar a los personajes más populares de la serie junto a nuevos rostros que llegan con ganas de movimiento.

  • La joven Valeria Cárdenas y su esposo David Expósito parecen el matrimonio perfecto: son guapos y desbordan carisma y simpatía. Sin embargo, algunos vecinos del barrio no están muy contentos con ellos porque creen que de puertas para adentro son de otra manera.
  • Acacias 38 presentará también a Hortensia y Azucena, hermana y sobrina de Rosina. Con la familia Rubio nunca se sabe lo que puede pasar y lo que parecía una visita podría convertirse algo más…
  • El nuevo restaurante estará comandado por los Sacristán. Inma y Guillermo convertirán el negocio familiar en una arrocería. Abuela y nieto se quieren muchísimo, pero todo cambiará cuando aparezca Azucena.
  • También habrá controversia con el regreso de Genoveva y Aurelio Quesada. Aparecen en el peor momento y acompañados de don Marcelo Gaztañaga, un sirviente que no hará muy buenas migas con todo el altillo.

¿Quieres ser testigo de todas estas nuevas ramas? Recuerda: Acacias 38 se renueva este viernes 8 de enero, a partir de las 18:15 horas en La 1.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?