Muere un conocido reportero de ‘El Programa de Ana Rosa’

Paco Blanco trabajó durante una década en el matinal de Telecinco

Muere un conocido reportero de ‘El Programa de Ana Rosa’

AR despide al reportero Paco Blanco (a la derecha). / Telecinco

El mundo del periodismo llora la muerte de Paco Blanco, el que fue reportero de El Programa de Ana Rosa durante una década. Así lo ha anunciado Sonsoles Ónega en Ya es mediodía este jueves 7 de enero.

"Era un ser especial que nos ha dejado muy pronto", señalaba la presentadora. "Decimos adiós a un compañero y un amigo al que queríamos mucho".

Paco ha fallecido a los 49 años tras sufrir un infarto, dejando un recuerdo imborrable en todos lo que lo conocieron y trabajaron con él. Mediaset le considera un miembro de su familia. "Era una persona excelente, con un sentido del humor excepcional", declara el medio.

El ceutí se licenció en Periodismo en la Universidad de Málaga y se convirtió en uno de los primeros en dirigir la televisión pública de su ciudad, RTVCE. Posteriormente, su talento en el sector lo llevó a pegar el gran salto a las televisiones privadas. Telecinco lo acogió y allí se quedó durante una década.

Desde el jueves 7 de enero recordamos a un compañero que lo dio todo por esta profesión y del que muchos espectadores disfrutaron a través de la pantalla. Descansa en paz, Paco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad