Zayn, Nia, Taylor Swift y Myke Towers llenan el 2021 de ritmo con sus nuevas canciones

Manuel Turizo, Yotuel, Beatriz Luengo y Omar Montes se unen al viernes de novedades musicales

Zayn lanza 'Vibez' / Axelle/Bauer-Griffin (Getty Images)

El tiempo vuela. Parece que fue ayer cuando sácabamos nuestra faceta culinaria a relucir durante un confinamiento mundial, agotando así las existencias de la levadura en los supermercados. Pero de eso han pasado ya muchos meses y pertenece a un año distinto. El 2021 ya ha llegado, y con él aterrizan nuevas ilusiones, propósitos y canciones.

Sí, tus artistas favoritos también se han propuesto comenzar el año con sus proyectos para así inundarnos de ritmos imparables. Y prepárate porque llegan con un arsenal musical perfecto para todos los gustos.

Viernes 8 de enero

Zayn - Vibez. Todos lo estábamos esperando y al fin ha ocurrido. El británico ha vuelto a la música con un nuevo tema que parece adelantar cómo sonará su próximo álbum. Según Pop Crave, se titulará Nobody's Listening. Con unos ritmos del R&B que le caracteriza, Zayn nos llena de sonidos pegadizos y una letra explícita. ¿Estará dedicada a Gigi?

Nia, Blas Cantó - Cúrame. Este viernes 8 de enero también ha llegado la emoción y la balada. Nia y Blas se unen en un bonito tema que derrocha química en cada uno de sus segundos. Ambos consiguen empastar un derroche de talento con sus dos voces unidas en perfecta armonía. Blas aseguró haberse emocionado al grabarla.

Taylor Swift - It's Time To Go. La cantante estrenó el pasado 11 de diceimbre su noveno álbum de estudio, el hermano de Folklore. Evermore llegó con 15 temas que se convirtieron inmediatamente en un viaje. Pero parece que este viaje no ha llegado a su fin. Taylor ha estrenado la versión deluxe de su álbum, que llega con dos bonus track: It's Time To Go y Right Where You Left Me.

Myke Towers, Jay Menez, De La Ghetto, Lyanno - Cuando Bebe. ¿Pensabas que te ibas a quedar sin ritmos latinos durante la semana? ¡Estabas completamente equivocado/a! El exitoso artista puertorriqueño Myke Towers se alía con algunos amigos y compañeros de profesión para levantarte de la silla al ritmo de su hit de reggaeton.

Manuel Turizo, Wisin & Yandel - Mala Costumbre. Otros que se unen a la fiesta latina de los anteriores artistas son Turizo y Wisin & Yandel. ¡Que levante la mano quien tenga ganas de fiesta! Aunque para que podamos disfrutar de una tendremos que seguir precisando de ella durante un tiempo. Eso sí, podemos seguir dándolo todo con los temas urbanos que nos traen nuestros artistas favoritos. ¡Este es uno de ellos!

Yotuel, Beatriz Luengo, Omar Montes - Rebelde. El tándem formado por Yotuel y Beatriz Luengo siempre es un acierto. Pero si además sumamos el reggaeton aflamencado de Omar Montes, la fusión es aún más perfecta. Estos tres artistas se unen en una canción de ritmos flamencos, urbanos y tropicales para regalarnos un himno de lo más pegadizo. Eso sí, las palmas tampoco faltan.

María Becerra, Cazzu - Animal. Las novedades también llegan cargadas de Girl Power. En este caso, estas dos nuevas referentes de lo urbano llegan con una canción que habla de esa chica que no sufre por amor, pues su intención es disfrutar de su independencia y del "candy perreo" sobre la pista.

Zara Larsson, Young Thug - Talk About Love. Es el sencillo principal del próximo álbum de la cantante, Poster Girl. Se inspira en sus anteriores lanzamientos: Love Me Land y WOW. Además, cuenta con el talento del conocido rapero Young Thug, que le aporta un ritmo distinto y original al tema. Una unión perfecta para reproducirla una y otra vez en nuestros oídos.

Otros que se han animado a levantarnos de la silla con sus nuevos hits son Jhay Cortez y Myke Towers con Los Bo, Andy & Lucas con En El Parque del Amor, Kings Of Leon con The Bandit, Passenger con Sword From The Stone y Brisa Fenoy con Quítame.

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad