ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Así suena lo nuevo de Zayn Malik: ‘Vibez’

Un tema que adelanta, junto a 'Better', su nuevo disco llamado ‘Nobody Is Listening’

Zayn Malik en los GRAMMY de 2018 / Steve Granitz/WireImage (Getty Images)

Tras el lanzamiento de Better, el tema que adelantaba el nuevo disco de Zayn Malik titulado Nobody Is Listening, sus seguidores se habían quedado con ganas de más. Sobre todo, porque el ex directioner lleva meses lanzando pistas acerca de su nuevo material. Este 8 de enero sale, por fin y casi por sorpresa, Vibez, ya que lo anunciaba solo un día antes con un pequeño vídeo en el que se levantaba un telón rojo.

Vibez es un tema de amor, que llega sin videoclip, el cual podría tener como musa a su pareja y madre de su bebé, Gigi Hadid. “Don't keep me waiting/I've been waiting all night to get closer/And you already know I got it for ya/You know the vibes, know the vibes, put it on ya/If it movin' too fast, we go slower/Baby, lose it from me, mediocre/You know the vibes, know the vibes”.

Esa es la letra que acompaña a este tema pop que habla sobre “esperar toda la noche para estar más cerca” el uno del otro. Pegadizo, moderno y con un toque misterioso que va de la mano con la imagen de Malik.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

undefined

Una canción algo menos comercial que ha enamorado a sus seguidores los cuales esperaban su vuelta musical tras el parón y el tiempo necesario que le ha dedicado a su bebé. Bajo el trending topic ZAYN IS COMING han dejado sus opiniones ya que la sección de Youtube de comentarios está deshabitilado. Con la salida de Vibez el cantante ha sacado nuevo merchandaising que puedes encontrar en su web oficial.

Lo que sabemos del disco

Parece que Nobody Is Listening será la continuación de su último disco de 2018, Icarus Falls, y estará formado por nueve pistas en las que incluimos Vibez y Better. El artista comentó sobre este nuevo proyecto que ha llegado a un clímax creativo y que está haciendo realmente la música que quiere. Ya tenemos pinceladas de cómo suena el nuevo Malik, ¿qué esperas de los demás tracks?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "