Chica Sobresalto y Zahara le cantan a la vida en el colorido videoclip de ‘Adrenalina’

La primera colaboración de las artistas es toda una fiesta

Chica Sobresalto y Zahara le cantan a la vida en el colorido videoclip de ‘Adrenalina’

Cuando Chica Sobresalto se quedaba en su cuarto al final de Fusión del Núcleo, nadie se esperaba quien le esperaba al salir: Zahara. En el que es ya su segundo single oficial, la extriunfita se junta a la intérprete de Con Las Ganas para un tema que le canta a la vida.

Con un videoclip de lo más colorido -encima de estas líneas-, Chica Sobresalto se monta una verdadera fiesta que junta con una coreografía que ya está siendo de lo más comentada en redes. Como si de una actuación se tratase, Maialen lo da todo en el escenario.

Zahara, por su parte, hace acto de presencia con una parte de lo más sentida en la que deja ver toda su personalidad musical. Una reunión de artistas que muchos querían, aunque pocos se esperaban.

De hecho, la primera sorprendida fue la propia artista del single, que hace unos años subía vídeos a YouTube cantando covers de la artista de Santa y ahora comparten canción. Un tema que ya sin duda forma parte de algo más grande, y que los fans no pueden esperar a descubrir cómo será el próximo single de la de Pamplona.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar