Nieve en Madrid: las dificultades de los locutores de LOS40 para entrar a nuestros estudios
Tony Aguilar y Félix Castillo hacen frente a Filomena
Nos despedíamos del 2020 dispuestos a experimentar nuevos cambios positivos para así cerrar un oscuro capítulo de nuestras vidas. Lo que todos desconocíamos es que este nuevo cambio implicaría también el meteorológico.
La gran mayoría de España está viviendo las consecuencias de la borrasca Filomena. En Madrid, por ejemplo, se ha vivido una fuerte nevada con acumulación de más de 20 centímetros que ha cubierto de blanco cada rincón de la capital. Y sí, Filomena también ha venido a saludar a los estudios de LOS40 ubicados en plena Gran Vía.
Tony Aguilar y Félix Castillo, dos piezas fundamentales para la emisión de la Lista de LOS40 cada sábado, se han visto perjudicados por esta borrasca. Ambos han compartido en sus redes sociales la aventura que han vivido a primera hora de la mañana para poder llegar a nuestros estudios. Pero no hay nada ni nadie que pueda frenar la vida en nuestra radio.
Por un lado, Tony hacía frente a la profundidad de la nieve sobre las aceras para entrar al metro que le llevaría hasta nuestro edificio. "Familia, buenos días. Hoy vais a entender por qué siempre digo que Del 40 al 1 es la lista que de verdad importa. No sabéis lo que estoy pasando para llegar al metro", explicaba nuestro presentador.
Otro que ha vivido una auténtica odisea para llegar a los estudios es Félix, que nos ha deleitado con una inimaginable estampa de la Gran Vía de Madrid cubierta de blanco. Y no solo eso, sino que también hemos podido conocer cómo se encuentra nuestra terraza. Centímetros de nieve se acumulan en el suelo.
Pero la música, la radio y la pasión por ambas han conseguido que nuestros dos locutores lleguen sanos y salvos a nuestros estudios para cumplir con nuestros oyentes y ofrecer el programa que cada sábado nos llena de hits. Y tú, ¿cómo describirías a Filomena con una canción?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...