Jesús Vázquez se mete en la piel de Beyoncé, Justin Bieber o Mariah Carey en el TikTok más divertido

Disfruta de la nieve y las redes sociales

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez se entretiene con TikTok. / Carlos Alvarez/Getty Images

Está claro que el mayor divertimento este fin de semana ha sido la nieve. Filomena ha dejado mucho caos en nuestro país, pero también una estampa histórica que ha permitido, sobre todo a los más pequeños, disfrutar de la nieve en un contexto nada habitual.

Pequeños y grandes porque Jesús Vázquez ha sido otro de los que se ha abrigado para salir a la calle y no ha dudado en tirarse al manto blanco que cubría las calles.

“Lo que hemos pasado en el último año nos enseña que la vida es demasiado corta y demasiado preciosa. Disfruta todo lo que puedas! Pero siempre con responsabilidad! 💪😷❤️❄️”, escribía junto a uno de esos vídeos que han llenado las redes sociales estas últimas horas.

Pero el frío puede y hay que resguardarse en casa, así que, antes de disfrutar de la nieve, Jesús Vázquez se dedicó a entretenerse con TikTok y nos dejó varios vídeos que hay que confesar que son de lo más divertido que hemos visto últimamente.

Tarde de TikTok

“Tarde de nieve y Tik Toks 1🤪❄️”, escribía junto al primero de los vídeos en los que se tomaba chupito tras chupito convirtiéndose en un cantante diferente con cada uno de ellos. De Beyoncé a Mariah Carey pasando por Justin Bieber. Y hay que admitir que su interpretación gestual es impagable. Y no sólo llamó la atención su cara histriónica. “😂😂😂 Esa camiseta hace que la fantástica tontuna te acompañe!! 😍”, comentaba Sara Escudero.

Ahí no quedaba la cosa porque pareció cogerle el gusto a esta plataforma que se ha convertido en la más destacada de los últimos meses. Siguió con ese tono bromista y, en su segundo vídeo protagonizó una llamada a emergencias, algo que ha ocurrido mucho este fin de semana, aunque, afortunadamente muy diferente a la del presentador de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Y como no hay dos sin tres, compartió un tercer vídeo en el que se transformó en Residente para reivindicar a la comunidad LGTBi con la canción Todos somos homosexuales. No faltaba de nada, gorra, cadena de oro y banda gay detrás. Está claro que se metió en el papel y lo dio todo.

Que nieve más (aunque sin causar tanto destrozo) para que las celebs nos deje vídeos como estos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?