El fenómeno “caníbal” de Twitter está cerca de acabar con la carrera de Armie Hammer

El protagonista de 'Call Me By Your Name' está en el punto de mira de los conspiranoicos por unos supuestos mensajes en los que confesaba sus depravaciones sexuales

El fenómeno “caníbal” de Twitter podría acabar con la carrera de Armie Hammer

El actor Armie Hammer acude al estreno de una película en diciembre de 2018, en Washington, DC / Getty Images / Shannon Finney

TikTok, Instagram y Twitter amanecieron hace unos días con una curiosa e inquietante polémica que involucra al actor Armie Hammer. La estrella de Call Me By Your Name y Rebeca ha sido la nueva víctima de aquellos y aquellas que convierten las redes sociales en un vertedero de teorías extrañas que no tienen un sustento realista, todo a raíz de unos supuestos mensajes que el actor "envió" a varias de sus fans por mensajes directos de Instagram y que ahora la cuenta House of Effie se ha encargado de difundir.

"Múltiples víctimas de Armie Hammer salieron diciendo que ha utilizado su fama para manipularlas y tener sexo, llamándolas "gatitas" y bebiéndose su sangre", escribe un usuario en Twitter adjuntando lo que muchos consideran "la prueba del crimen": unos mensajes en los que Hammer confiesa ser un depravado sexual.

"Me la pone tan dura... Pensar en sostener tu corazón en mi mano y controlarlo mientras late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Joder, es difícil admitirlo. Nunca lo había hecho. He sacado el corazón de un animal vivo y me lo he comido mientras aún estaba caliente", se lee en uno de los pantallazos de la conversación.

En otro de los mensajes, supuestamente datado de diciembre de 2019, el actor fantasea de forma escabrosa con otra mujer: "Violándote en el suelo con un cuchillo. Tú llorando y gritando, y yo de pie sobre ti. Me sentí un dios". En una tercera conversación, aún más perturbadora, el actor escribe lo siguiente: "Debes obedecerme y ser mi esclava. Me perteneces. [...] ¿Quieres venir y ser de mi propiedad hasta que mueras? ¿Dejarías que te cortara un dedo y lo guardara conmigo para que siempre tuviese una parte de ti en mi poder?".

Ninguna estrella sería tan estúpida de emitir esos comentarios a un desconocido. Es evidente que, en malas manos, unas "confesiones" de esa calaña serían demoledoras. Sin embargo, aunque muchos han explicado que esos pantallazos son fake y están retocados con Photoshop, los conspiracionistas siguen creyendo a pies juntillas cualquier mentira para mantener viva su ilusión. Parece que a nadie le importa que cuando una bola de nieve echa a rodar, no hay quien la pare, y esto podría dar al traste con la prometedora carrera del actor.

Tras la sobreexposición mediática, Armie Hammer se ha visto obligado a pronunciarse. De hecho, una de las consecuencias directas de este supuesto bulo ha sido que el actor decidiera abandonar el rodaje de su nueva película, Shotgun Wedding. En un comunicado, el protagonista de Call Me By Your Name ha dicho que no va a responder a tales "afirmaciones estúpidas", y debido a la presión que está recibiendo deja el rodaje para estar con su familia. "No puedo abandonar a mis hijos cuatro meses con la conciencia tranquila para rodar una película en la República Dominicana", expresó.

El Papa Francisco: otra víctima

Si ya hemos visto a un tipo vestido de trampero asaltar el Capitolio, a Schwarzenegger sosteniendo la espada de Conan en un vídeo en el que defiende a Biden, nuevas cepas de coronavirus expandiéndose por el mundo y a un hombre conduciendo un trineo tirado por perros en el centro de Hortaleza, todo es posible.

La polémica de Armie Hammer se produjo el mismo día en el que el movimiento conspiranoico sostuvo que los apagones de luz que hubo de madrugada en el Vaticano tenían que ver con que el papa Francisco había sido detenido por la Interpol por abusar de nosecuantos menores de edad. Estos mismos sujetos se pusideron a debatir con otros conspiranoicos que decían que el Sumo Pontífice ha fallecido –quien ha muerto es su médico de cabecera– y que los apagones eran una señal de luto. Han pasado tres días y el Papa Francisco está perfectamente. El terraplanismo nunca gana.

Todas estas teorías papales provienen del mismo grupúsculo ultraderechista que fomenta las peligrosas teorías de QAnon, cuyos seguidores sostienen que hay una red de élites pederastas –además de satánicas– que pretende establecer un nuevo orden mundial y corrompernos a todos. O algo así. ¿Qué importa? Hay quien dice (esta vez con sorna) que a lo mejor fue Armie Hammer quien se comió al papa Francisco durante la madrugada. Lo que tenemos claro es que con tanta tontería circulando por las redes Iker Jiménez no va a dar abasto este 2021.

FE DE ERRORES

u


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?