Juan José Ballesta confiesa en qué se ha gastado todo el dinero que ganó en 'Masterchef Celebrity'

El actor lo ha desvelado este domingo en Telecinco durante su charla con Jorge Javier Vázquez

Juan José Ballesta confiesa en qué se ha gastado todo el dinero que ganó en 'Masterchef Celebrity'

El actor Juan Jose Ballesta ha confesado en qué se ha gastado el dinero de Masterchef. En la imagen, lo vemos retratado en los premios Jose Maria Forqué de 2020. / Photo by Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images

Juan José Ballesta ha desvelado en qué se ha gastado todo el dinero que ganó participando en el programa Masterchef Celebrity.

El actor es una persona cercana, espontánea y natural, alguien que no teme decir las cosas como son o como las siente. Un actor que rara vez mide sus palabras porque la sinceridad y lo auténtico están está por encima de todo lo demás. Es un tío que cae bien y con el que mucha gente puede llegar a sentirse identificado.

Sobre todo, el gran público ha conectado con Ballesta, tras su paso por las cocinas de Masterchef, donde nos dejó divertidos momentos.

Este domingo, en una entrevista en el Deluxe de Telecinco, el de Parla confesó a Jorge Javier Vázquez en qué se había gastado el dinero que obruvo tras participar en el reality de cocinas. "Yo tengo el bolsillo roto, se me caen los euros. Con el primer pago de 'Masterchef' le ingresé a mi sobrina, a mi hermana… Si necesitan ropa o pagar algo, se lo ingreso. La familia es lo primero", dijo el actor en el programa.

La dura profesión de actor y nuevos proyectos

Durante su entrevista en el Deluxe, habló de la volatilidad de la profesión de actor. "El cine son rachas. A veces estás arriba y otras estás abajo" y matizó que él actualmente se encontraba en la mitad. "Es muy difícil que alguien tenga un guion y piense en tí".

El cine son rachas. A veces estás arriba y otras estás abajo

Reconoce que su paso por Masterchef le ha venido muy bien, al menos en términos de seguidores en redes cociales. "Antes tenía 24.000 seguidores y ahora tengo más de 83.000".

El artista no dudó en relatar su experiencia con la fama y en compartir con los espectadores sus nuevos proyectos profesionales y uno que le hace especial ilusión, pues trabajará con su hijo: “Él quiere ser actor, hizo el casting y me dijeron que es mejor que yo”, decía Juan José.

Tiene el Goya en el váter

Ballesta ganó su primer Premio Goya en 2000 por su papel en El Bola, una de sus películas más emblemáticas. El actor confesaba con sinceridad en qué lugar de su casa custodia este galardón: "Lo tengo ahí, en la taza del váter", dijo gesticulando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad