El error garrafal que Jorge Fernández ha dado por válido en ‘La ruleta de la suerte’

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte' / Antena 3

Quince años da para mucho, ¡y, sino que se lo pregunten a Jorge Fernández! El presentador lleva tres lustros al frente de uno de los concursos más longevos de nuestra televisión: La ruleta de la suerte. Quien fuera míster España empezó en 2006 a acompañar a los concursantes que intentan adivinar los paneles comprando letras. En estos años, Jorge ha visto de todo. De hecho, el valenciano ha visto todo tipo de errores en el concurso. Uno de ello lo ha visto tantas veces que ha terminado dándolo por válido.

El pasado jueves, el presentador se saltaba una de las normas del concurso, dejando pasar un error de una de las concursantes. María, una de las participantes del programa pedía una de las vocales de una manera que llamó la atención de los espectadores y espectadoras.

“Compro la A de Es… de Alemania”, decía María corrigiendo rápidamente su error. Jorge Fernández, que lleva muchos años en el programa, sabía ya por dónde iban los tiros y el error que iba a cometer la joven. “Ibas al clásico de la A de España”, empezó diciendo el presentador antes de dictar que validaba la frasea al tratarse de un fallo habitual, tirando por tierra las normas del concurso.

“ Yo creo que, en 15 años, ha habido tantas veces que ha pasado esto que no lo contamos ni como error ya”, continuaba diciendo el presentador. De este modo, María pedía la “E de España” sin miedo de nuevo.

No es el único caso reciente

Dos semanas antes de este error, Jorge volvía a dar por válida otro error. El pasado 21 de diciembre, una de las concursantes pedía la “B de Vigo”. Esta vez el presentador no dijo nada y dio por válida la petición sin hacer ningún comentario al respecto.

Eso sí, en las redes sociales los espectadores y espectadoras no daban crédito a que el presentador hubiese dado por bueno la petición de esa concursante sin perder el turno.

“Aún sigo flipando con lo de la b de Vigo en la ruleta… y no ha sido TT, ¿en serio?”, escribía una usuaria en su cuenta de Twitter. Sin duda, Jorge lleva muchos años en el programa y, como todo el mundo, tiene derecho a que se le escape algún error de vez en cuando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?