‘Deadpool 3’ formará parte del MCU y será igual de bestia que las anteriores

Disney se atreve a saltarse las normas con la película más gamberra del universo marvelita... y Ryan Reynolds está de acuerdo

‘Deadpool 3’ formará parte del MCU y tendrá la máxima calificación por edades

Imagen promocional de la película 'Deadpool', protagonizada por Ryan Reynolds en el papel de Wade Wilson / 20th Century Fox / Cartel promocional

Buenas noticias para los fans de Deadpool: el MCU contará finalmente con el antihéroe más gamberro entre sus filas. Así lo ha confirmado en una entrevista con Collider Kevin Feige, director de Marvel Studios. El máximo responsable de la productora, que desde 2009 forma parte de Disney, ha reiterado que Deadpool 3 está en marcha, que Ryan Reynolds retomará el personaje de Wade Wilson y que la película tendrá una calificación R, la máxima por edades.

Esta noticia sorprende porque las anteriores películas de Deadpool no formaban parte del universo marvelita. Estaban co-producidas por Marvel y 20th Century Fox y, por tanto, quedaban fuera del sello Disney. Sin embargo, en marzo de 2019 la Factoría del Ratón compró la Fox y, con ella, los derechos de explotación de todos los productos asociados, incluido Deadpool.

Se ha especulado mucho sobre el tono que tendría una hipotética tercera entrega de este personaje financiada por Disney. Sabemos que los productos de la compañía no suelen tener una restricción por edades muy alta (que Mulán tenga un +13 es extraño), lo que ha hecho sospechar a muchos fans que Deadpool 3 sería muy diferente de las anteriores versiones: sin insultos, sin violencia extrema y sin ese sarcasmo que tan bien se le da a Ryan Reynolds. Sin todo ello, Deadpool no tiene razón de ser.

A pesar de todo, Feige ha reconfirmado que Deadpool 3 está en marcha y que el tono de la película no peligra: "Estamos trabajando en un guion, y Ryan está revisando el proceso ahora mismo", confirmó el CEO de Marvel. Aunque también dio una mala noticia: habrá que esperar a 2022 para comenzar el rodaje de la película, si el coronavirus no trastoca los planes.

"La agenda de Ryan está muy ocupada porque es un actor con mucho éxito", recuerda Feige. "Tenemos muchas cosas entre manos, pero ya hemos anunciado lo que vamos a hacer y es muy emocionante haber comenzado". Finalmente, el responsable de Marvel ha recordado que Deadpool 3 formará parte del Marvel Cinematic Universe (MCU), aunque no sabemos si se cruzará con algún otro personaje o si veremos el cameo de alguno de Los Vengadores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad