Beret y Melendi preparan el estreno del vídeo Desde cero

El clip de la colaboración entre ambos solistas llegará el 13 de enero

Beret

Beret, en LOS40 Music Awards 2020 / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Beret y Melendi han dado la bienvenida a 2021 con un mensaje que puede servirnos a todos después de un 2020 tan complicado. Desde cero es la colaboración que ambos fraguaron para Prisma, el primer disco del sevillano. Una canción que va a dar mucho que hablar con el nuevo año.

Porque aunque el tema viera la luz a finales de 2019 con el debut discográfico del músico, parece que ha adquirido un significado completamente nuevo. De momento ya ha irrumpido en nuesta lista de LOS40 directamente al número 34 siendo la entrada más fuerte.

Y esta misma semana, concretamente el 13 de enero, Beret y Melendi presentarán el vídeo oficial de la canción. Así lo han confirmado a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales. Con 15 segundos de adelanto en el que dejan ver brevemente la estética del clip, han disparado al máximo la expectación sobre el estreno.

Así se lo han hecho saber a través de los comentarios sus más de 2,5 millones de seguidores. A algunos de ellos de hecho no se han olvidado de sus orígenes muy similares y les recordaba a modo de broma: "Os faltan las rastas y lo petais". India Martínez escribía "Pintazaaaa 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽" y Rasel hacía lo propio diciendo: "Pero bueno que principe es este ?? 🙌❤️".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beret (@beret1996)

"@beret1996 Un placer compartir esto contigo amigo. Desde cero vamos todos ..... 🙏🤗" le escribía Melendi a Beret en su perfil oficial de Instagram. Medio año después de su creación, el dueto está preparado para coger vuelo de la mano de la conexión Sevilla-Oviedo.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?