Sebastián Yatra y Lola Índigo, encuentro de amigos en Madrid

En el que no falta música y baile

Lola Índigo

Lola Índigo se va de fiesta con Sebastián Yatra. / Javier Bragado/WireImage

Sebastián Yatra está instalado en Madrid donde va a comenzar el rodaje de Erase una vez… Pero ya no, una serie que dirigirá Manolo Caro, el de La casa de las flores. Y ahí le ha pillado Filomena. Una nevada histórica que ha disfrutado como un niño jugando con la nieve.

Parece que este fin de semana no ha parado. Le hemos visto tirar bolas, hacer el ángel en el suelo, salir a pasear, encontrarse con la actriz Itziar Castro en la Plaza Mayor y ahí no para la cosa.

Al final, el frío es importante y hace falta un poco de hogar para entrar en calor. Y el colombiano se ha metido en casa, pero no solo. Parece que está haciendo muchos amigos en nuestro país. Eso nos ha permitido verle junto a Lola Índigo y otros amigos en una fiesta improvisada.

Dos cantantes a los que le gusta la fiesta y el baile… era inevitable que se montaran una especie de jam sesión en casa en la que no faltó el último éxito de Yatra. Una guitarra acústica, un cajón, un poco de percusión… y muchas ganas de cantar Chica ideal.

Fiesta entre amigos

Versión sofaaaa 🏡🛋❄️🔥🇪🇸 #ChicaIdeal ft. @lolaindigo @manuelavillaveces @pmalaver1212 @markm.oficial @andresfvillar jajajaja sigue la tuya @guaynaa”, escribía Yatra en sus redes junto al vídeo en el que les vemos pasárselo bien.

Allí estaban Manuela Villaveces, una colombiana afincada en España. Su pareja, Pedro Malaver, manager de Morat, Aitana, Lalo Ebratt, Antonio José, Yera, Ana Guerra, Alba Reche o la propia Lola Índigo. Marc Monserrat y Andrés Villar, completaban este grupo de amigos que supo cómo pasarlo bien anoche.

Y si Yatra optaba por compartir el vídeo de su momento tranquilo en el sofá, Lola Índigo compartía otro vídeo en sus stories en el que podíamos verles de pie, moviendo las caderas, y viniéndose arriba.

Además, en stories también compartió un vídeo en el que podíamos verla con castañuelas aprendiendo un poquito de instrumentos típicos. ¿Habrá probado Yatra? ¿Saldrá una colaboración de este encuentro?.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?