El llanto de Soraya por los árboles que cayeron durante la nevada: "Estaban sufriendo mucho"

La cantante ha publicado un vídeo en las redes sociales en el que se ha mostrado desconsolada por los efectos del temporal Filomena

El llanto de Soraya por los árboles que cayeron durante la nevada:

Soraya llora por los árboles caídos a causa del temporal Filomena / Getty-Los40

El temporal de nieve Filomena ha dejado algo más que un manto blanco sobre el centro peninsular. El frío, la nieve y el hielo han cubierto Madrid y sus alrededores y han provocado grandes daños a su paso sobre todo en las carreteras y en lo que respecta a los árboles, pues un gran número de ellos no ha podido soportar el peso de la nevada y han acabado cediendo o perdiendo alguna ramas, algo que le ha roto el corazón a Soraya.

La cantante, que ha mostrado durante todo el fin de semana a través de sus redes sociales los daños que Filomena ha causado en su casa y los alrededores, llegó a subir a su Instagram una historia en la que aparecía llorando desconsoladamente después de que se cayeran varios árboles de su jardín.

"Estos días cuando he visto a los árboles caérsele las ramas, me ha dado muchísima pena", arrancaba el storie la artista ya entre lágrimas para luego proseguir: "Os parecerá una locura pero sentía como que estaban sufriendo mucho y me daba mucha pena", acabó Soraya limpiándose las lágrimas de los ojos y mostrando a los dos únicos árboles que había conseguido salvar de la devastadora Filomena.

Los efectos de Filomena

Más allá de los árboles, el temporal bautizado como Filomena ha dejado en España hasta el momento al menos tres fallecidos, tal y como ha indicado Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, quien ha indicado que dos de ellos han perdido la vida en la localidad malagueña de Míjas arrastrados por el río cuando intentaban cruzarlo y el otro falleció en la calle en Zarzalejos, Madrid.

Además, la caída de un muro en Algeciras ha provocado heridas a dos personas, una de ellas menor de edad; han tenido que ser rescatadas al menos 1.500 personas en todo el país que habían quedado atrapadas en sus vehículos y unas 27.000 personas han permanecido varias horas sin luz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?