Omar Montes saca ‘Rebelde’ y desvela el mensaje que le mandó Isabel Pantoja

Tony Aguilar entrevista a Yotuel, Beatriz Luengo y Omar Montes en LOS40 Global Show

Rebelde es el título de la canción que ha juntado a tres grandes figuras de la escena musical: Yotuel Romero, Beatriz Luengo y Omar Montes. Los artistas han aunado fuerzas para un tema que aspira a convertirse en uno de los grandes hits de este 2021 y, para hablar de este lanzamiento, Tony Aguilar ha contado con ellos en un nuevo programa de LOS40 Global Show.

“No puedo arrancar mi carrera como solista con mejor suerte”

"Nueva música, nueva carrera como solista y que mejor que en compañía de la extraordinaria voz de Beatriz Luengo y la increíble voz de mi hermanito y rapero Omar Montes. No puedo arrancar con mejor suerte", ha comentado Yotuel sobre esta nueva andadura profesional que inicia en solitario con la colaboración de su mujer y uno de los cantantes más escuchados de España.

"Cuando me ofrecieron formar parte de la canción casi me da un ataque porque soy muy fan de Yotuel y de Orishas", ha contado Omar Montes. "También soy muy fan de Beatriz Luengo por Un paso adelante. Era mi serie favorita de la infancia. Con ellos dos muero".

Videoclip oficial de 'Rebelde'

Por su parte, Beatriz Luengo ha hablado de los entresijos de esta canción que hace un guiño a Soy rebelde, el icónico tema de Jeanette. "Tenemos un compositor maravilloso en España que se llama Manuel Alejandro, un señor que tiene todos los grandes éxitos del país. Esta canción dio la vuelta al mundo y desde mi lado quería homenajearle porque fue un hombre que puso a las mujeres a cantar unos mensajes espectaculares de empoderamiento en un momento en el que las mujeres estaban muy limitadas con las letras".

El mensaje que le mandó Isabel Pantoja a Omar Montes

Como era de esperar, Omar Montes ha sacado su lado más divertido en LOS40 Global Show. El artista también es muy conocido por ser un personaje recurrente de la órbita Telecinco y ha sorprendido en el programa que comanda Tony Aguilar desvelado el mensaje que le mandó la mismísima Isabel Pantoja con motivo del lanzamiento de Rebelde.

"Hay un sitio más difícil que entrar que en el Capitolio y es en Cantora", bromeó antes de revelar, alentado por Yotuel, el contenido de ese mensaje. "Isabel Pantoja me dijo que ella es rebelde porque el mundo la ha hecho así".

Si quieres ver la entrevista completa de LOS40 Global Show con Yotuel Romero, Beatriz Luengo y Omar Montes…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?