Instagram cierra Ceciarmy y el ‘funeral’ se llena de memes

La popular cuenta de humor se despide de las redes sociales

Redes sociales

Las redes sociales se movilizan. / Robert Alexander/Getty Images

Ceciarmy, una de las cuentas de humor más populares en Instagram ha echado el cierre. O, para ser más exactos, le han echado el cierre. Durante los últimos años, este perfil se había ido creando una enorme legión de seguidores que hoy, en su 'funeral', lloran a base de memes.

"Mi cuenta Ceciarmy en instagram ha sido eliminada, ha sido un placer haber llegado hasta aquí con vosotros, os quiero y hasta siempre <3". Con este escueto mensaje confirmaba la noticia el perfil de Ceciarmy en Twitter donde de momento resiste el perfil.

El responsable de esta cuenta en la red social del pajarito no ha confirmado qué va a pasar ahora con este perfil en el que acumula más de 320.000 seguidores. De hecho en este perfil ha subido algunos contenidos que también se han vuelto muy populares.

De hecho en las últimas horas y tras el cierre de su cuenta en Instagram ha publicado un mensaje agradeciendo el enorme apoyo que está teniendo. El hashtag #FreeCeciArmy se ha convertido en trending topic nacional desde que se conoció el cierre y durante toda la madrugada: "Solo me entran ganas de llorar al ver esto, sois increíbles".

Y como no podía ser de otra manera, sus seguidores están pasando el duelo por haberse quedado sin una de sus cuentas de humor favoritas como no podía ser de otra forma: con memes. ¡Buen viaje ceciarmy!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad