Polémica en las redes con el tiktoker que se ha hecho viral imitando a Mario Casas

Los usuarios piden que el actor se pronuncie al respecto

Mario Casas

Mario Casas en el photocall de 'No matarás' / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Mario Casas dando vida a Hache en la película 3 Metros Sobre el Cielo hizo mella en millones de adolescentes que soñaban con que algún día encontrarían a su propio novio macarra y romántico empedernido.

Hace diez años desde que se estrenó esta película basada en el best seller de Federico Moccia, pero, parece que todavía hay muchos chicos que intentan imitar a este personaje al que dio vida Mario Casas, uno de ellos es un tiktoker de 19 años llamado Sergio que sube vídeos imitando la voz del actor.

Este joven se hizo famoso, primero en Tiktok, con sus vídeos actuando como Mario Casas, pero es que ahora, el joven también se ha vuelto tendencia en Twitter. Sin embargo, a pesar de que son muchas las personas que le piden que suba más vídeos imitando al actor, es bien sabido que en Internet hay todo tipo de haters, y estos no han tardado en aparecer.

Muchos son los usuarios de la red social que piden que pare ya de poner esa voz e incluso han hecho un llamamiento a Mario Casas para que de su opinión al respecto e intente parar esta oleada de vídeos en los que Hache parece que hubiera revivido.

"Era un juego"

Twitter se ha llenado de todo tipo de parodias, memes y bromas hacia el joven que ahora mismo marca tendencia. Tanto es así, que él mismo ha grabado un vídeo aclarando que esa no es su voz real. "Lo siento si alguien se ha hecho ilusiones, simplemente era un juego", aclaraba Sergio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad