Barei desvela la incómoda situación por la que están pasando ella y su familia tras la borrasca Filomena

La artista lleva varios días sin agua en su casas

Barei

Barei durante su actuación en la gala de Eurovisión 2016 / MICHAEL CAMPANELLA/Getty Images

La nieve que nos ha traído Filomena pudo parecer muy divertida al principio, pero lo cierto es que ahora está causando grandes estragos. Barei ha sido una de las muchas personas que los están sufriendo y según ha contado a través de sus stories de Instagram, lo están pasando bastante mal.

El 2020 nos enseñó muchas lecciones, una de ellas a disfrutar de las cosas sencillas y parece que el 2021, también nos va a enseñar a disfrutar de las cosas básicas. Tanto es así que Barei afirmaba que después de esto, va a comenzar a disfrutar del agua de verdad, y es que ella y su familia llevan cuatro días sin que salga agua del grifo. "Creo que nunca voy a valorar el agua tanto como lo voy a hacer a partir de ahora porque parece tan normal abrir el grifo y que salga caliente y fría, que no le damos valor", afirmaba la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barei (@bareimusic)

Y es que incluso ha relatado que han tenido que lavar los platos con cacerolas con nieve derretida y han tenido que coger cubos de agua de la piscina para la cisterna. Una situación muy incómoda para la que intentan buscar remedio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barei (@bareimusic)

Además, la artista afirmaba que, aunque intentan llevar esto con entereza y filosofía, todo es mucho más difícil con niños, que además, como en su casa no se podían duchar, han tenido que ducharse en casa de un vecino. Barei, admitía que aún quedaban algunos días más así. Por lo que les tocaría buscar nuevos remedios y pasar estos días lo mejor que puedan. ¡Mucho ánimo!

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?