Así es Beren Gökyildiz, la actriz de la serie 'Mi Hija' que triunfa en medio mundo con solo 11 años

La última serie turca de Antena 3 está arrasando en España con una protagonista que solo tiene once años y acumula ya varios premios

Beren Gökyildiz en la serie 'Mi Hija' de Antena 3. / Atresmedia

Media España ya conoce a Beren Göyilditz y la otra mitad seguro que pronto le pondrá cara a esta joven promesa de la televisión que arrasa en Instagram.  La actriz de solo once años es una estrella de la pequeña pantalla en Turquía desde que solo tenía cinco y ahora, la serie Mi Hija que emite Antena 3 cada domingo la está convirtiendo en una de las caras más reconocidas del prime time de nuestro país.

Beren Göyilditz da vida a la pequeña Öykü, una niña de solo ocho años que en la ficción turca es abandonada por su tía y queda al cargo de su padre, un hombre joven que anda metido en varios líos algo turbios y que desconocía de la existencia de la pequeña hasta que esta un buen día se planta en su casa sosteniendo que ella es su hija.

Beren y Öykü ya han conseguido conquistar a todos los seguidores de Mi Hija, pero, ¿qué sabemos de esta jovencísima actriz más allá de su papel de niña abandonada pero ante todo, muy valiente?

Beren Göyilditz (29 de septiembre de 2009, Estambul) tiene ahora 11 años y ya cuenta con una trayectoria más o menos larga a sus espaldas. La joven actriz empezó a trabajar ante las cámaras cuando solo tenía cinco años haciendo anuncios de televisión y con un papel de reparto en la serie Kocamin Aliesi, en la que interpretó a Pelin.

En 2016 Beren consiguió su primer papel protagonista en la película Bosu Bir Yerde, y en 2017 conquistó al público de Bal Kaymak. Mientras, siguió trabajando en televisión. La actriz interpretó los papeles protagonistas de Malek Ançay en la serie turca Anne en 2016 (en España se emtió bajo el título Madre) y de Öykü Tekin en Kizim (Mi Hija en su emisión en España) y además ha aparecido en otras series como Vizim Hikaye y Mucize Dokto entre 2018 y 2020. Por último, el pasado año también trabajó en Çocukluk, una serie en la que da vida a Mavi, también una niña protagonista al igual que Öykü en Mi Hija.

Pero sus logros no acaban aquí. En seis años de carrera la actriz ya ha conseguido hacerse con seis premios. Uno de los Medios de la Universidad Gelisim de Estambul, a 'Actriz infantil favorita de 2015'; un Pantene Golden Butterfly; un Premio de la Televisión de la Universidad de Bilent;  otro de la Escuela Secundaria de Bellas Artes Mimar Sian a 'Mejor actriz infantil' que se llevó a casa en los años 2016 y 2017; y por último este mismo 2021 ha conquistado el galardón de 'Mejor actriz infanitil del año' en los Premios Mavi Elma'21.

1,2 M de followers y subiendo

Toda su trayectoria televisiva sumada a su carisma ha hecho que Beren sea una gran influencer a la edad de solo 11 años. La joven actriz acumula ya en Instagram 1,2 millones de seguidores en la cuenta oficial que maneja su madre y que en los últimos 30 días ha crecido a un ritmo de 330 seguidores por día.

Además, la niña tiene un canal de YouTube que por el momento no es tan exitoso en el que hasta ahora suma 194.000 suscriptores aunque algunos videos superan el millón de reproducciones. En estos clips se puede ver claramente el crecimiento de la pequeña, que ha cambiado mucho desde que en agosto de 2018 compartiera este vídeo cantando para sus fans.

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad