Netflix desvela su ambiciosa estrategia para 2021: una película exclusiva cada semana

El catálogo del gigante del streaming viene cargado de proyectos de diferentes géneros, un total de 70 que se irán lanzando cada 7 días

Netflix desvela su ambiciosa estrategia para 2021: una película exclusiva cada semana

(De izq a der) Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson en un vídeo promocional de Netflix / Netflix / Imagen promocional

Netflix ha visto e igualado la ambiciosa apuesta de Disney para este 2021. El gigante del streaming promete estrenar un título exclusivo cada semana. De momento ya tiene 70 proyectos en marcha que pertenecen a diferentes géneros. Comedias, westerns, thrillers, dramas y películas de acción; habrá un poco de todo. El sueño del cinéfilo.

Entre los títulos más destacados de esta avalancha de proyectos está Don't Look Up, la nueva cinta de Adam McKay (El vicio del poder), en la que Netflix ha fichado a la creme de la creme de Hollywood:  Cate Blanchett, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet y Ariana Grande. También está Red Notice, película protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, quienes han presentado en un divertido vídeo los avances de Netflix para 2021.

Otros proyectos destacados son El último mercenario de Jean-Claude Van DammeSweet Girl con Jason Momoa; Escape from Spiderhead, cuyo reparto está encabezado por Chris Hemsworth; la comedia sobre superhéroes Thunder Force de Melissa McCarthy y Octavia Spencer; Malcolm & Marie, de cuyos protagonistas, John David Washington y Zendaya, se ha dicho que van de cabeza a los Óscar, o el esperado biopic de Marilyn Monroe protagonizado por la hispano-cubana Ana de Armas.

Por su parte, Halle Berry se estrenará en la dirección con Bruised y Lin Manuel-Miranda probará suerte tras las cámaras con el musical tick, tick... BOOM! Además, en el apartado nacional tendremos a grandes de nuestro cine como Javier Gutiérrez y Karra Elejalde en Bajocero; la comedia navideña A mil kilómetros de la Navidad; la romántica Fuimos canciones de Juana Macías con María Valverde y Álex González y Odio de Dani Rovira, un especial cómico protagonizado por el humorista más respetado de este país.

Definitivamente, 2021 es el año de las grandes plataformas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?