Justin Bieber publica una foto con sus hermanas y todos opinan lo mismo

Ambas están irreconocibles

Justin Bieber publica una foto con sus hermanas y todos opinan lo mismo

Justin Bieber en los American Music Awards de 2020 / Kevin Mazur/AMA2020 (Getty Images)

Si hay algo que hemos comprobado a través de las últimas publicaciones de Justin Bieber en las redes sociales es que su mujer Hailey Baldwin, su familia y las escapadas se han convertido en sus principales motores de vida. Pero hay una de estas publicaciones que ha llamado la atención de sus seguidores con diferencia.

El canadiense ha presumido de hermanastras en una de estas fotos. En concreto nos referimos a Jazmyn y Allie, siendo la primera de ellas hija del padre de Justin: Jeremy Bieber. "Mis hermanas están creciendo muy rápido", dice la descripción de la foto publicada por el cantante, en la que los tres aparecen en un coche conducido por el hermano mayor.

Y es que sus seguidores han coincidido con el cantante en el increíble cambio físico que presentan sus hermanas. "Wow, Jazzy se están haciendo muy grande", "Jazzy está preciosa" y "Parecen preciosas" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aunque Jazmyn es hermana del mismo padre, no comparte sangre de la misma madre. Es fruto del matrimonio de Jeremy con su segunda mujer Erin Wagner, la mujer con la que también tuvo a Jaxon, el segundo hijo varón de la familia. En cuanto a Allie, es la hija de la mujer actual del padre del cantante, Chelsey Rebelo. Bay Bieber es la más pequeña del matrimonio y, por tanto, de la familia. Cumple 3 años el próximo 16 de agosto.

Según informa El Intra News, Bieber mantiene una buena relación con sus hermanos y con el matrimonio formado por su padre y Chelsey. De hecho, Jazmyn compartió una instantánea de su último cumpleaños en la que podemos ver a Justin y Hailey rodeando a los menores de edad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?