Rosalía y Billie Eilish: salen a la luz la supuesta fecha de estreno y el título de su colaboración

La podríamos escuchar antes de lo que imaginamos

Rosalía y Billie Eilish: salen a la luz la supuesta fecha de estreno y el título de su colaboración

Rosalía y Billie Eilish podrían lanzar 'Lo Vas A Olvidar' el 21 de enero / Mariano Regidor / Amy Sussman (Getty Images)

Hemos cambiado de año, pero aún no se nos olvida que hay una colaboración entre Rosalía y Billie Eilish en el tintero que aún no ha visto la luz. Pero parece que poco a poco se va acercando la fecha de su estreno.

Según se ha podido filtrar supuestamente en los foros de ATRL.NET, la canción que ambas comparten podría ver la luz el próximo 21 de enero. Una canción que podría llevar el título de Lo Vas A Olvidar.

Este foro fue el encargado de desvelar la colaboración que The Weeknd había preparado con Rosalía para el remix de Blinding Lights, así como también la que Bad Bunny publicaría también con la catalana próximamente: La Noche de Anoche. Según Dod Magazine, estos son solo rumores, por lo que no podríamos asegurarlo hasta que alguna de las artistas o sus respectivas discográficas se animen a confirmarlo.

Fue en marzo de 2019 cuando Rosalía hizo público el anuncio de la futura colaboración con la intérprete de Bad Guy. Ambas posaban en el estudio de grabación con atuendos completamente dispares. Y es que esta diferencia de estilos es algo que estamos seguros que escucharemos también en su canción conjunta.

Billie dejó claro públicamente que no es una artista a la que le apasionen las colaboraciones. No obstante, Rosalía declaró en la alfombra roja de los Grammy del 2020 que ella ya había grabado su parte vocal y que estaba esperando a que tuvieran tiempo para volver al estudio y terminarla. "Sí, creo que va a ser una preciosa canción la que hemos creado juntas", señaló.

Posteriormente, en abril del mismo año, la catalana protagonizó una serie de Instagram Stories en la que pedía (casi rogaba) a Billie el envío de sus grabaciones para finalmente convertirlas en una canción. Desde aquel entonces, se desconocía cuál era el paradero de este proyecto.

Pero parece que su estreno está más cerca que nunca. Aunque, como mencionamos en líneas anteriores, tendremos que esperar para confirmarlo. ¡Seguiremos informando!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?