El presunto hackeo a Jason Derulo se convierte en tendencia por los mensajes obscenos

Los memes sobre lo sucedido lo han convertido en tendencia

Jason Derulo

Jason Derulo en los Latin American Music Awards 2019 / Getty Images / Tommaso Boddi/WireImage

Jason Derulo parece haberse unido a la lista de celebrities cuyas redes sociales han sido hackeadas. Y decimos parece porque no hay rastro del hackeo en su perfil oficial de Twitter horas después de que aparecieran unas capturas sobre lo sucedido.

En esas imágenes que están corriendo como la pólvora por toda la red se pueden leer mensajes malsonantes, irrespetuosos y obscenos hacia algunas celebrities. Aunque, como decimos, es imposible confirmar su veracidad ya que actualmente han desaparecido todos ellos de su perfil.

Entre las barbaridades publicadas por este supuesto hacker figurarían mensajes ofensivos hacia la condición sexual de James Charles y mensajes de corte sexual hacia Megan Thee Stallion.

Detrás de este presunto hackeo estaría la Chuckling Squad, una organización que ya ha reivindicado otras acciones similares contra celebrities como Mariah Carey o el CEO de Twitter, Jack Dorsey. De haberse producido, ya ha tenido repercusión en todo el mundo. De no haber sucedido, no hay ni rastro en la cuenta de Jason Derulo.

Lo que no han tardado en aparecer han sido los memes riéndose sobre lo sucedido (presuntamente). Caídas por las escaleras y hasta gente asegurando que pensaban que eran mensajes propios del artista han sido algunos de los más aplaudidos y comentados.

Jason Derulo se ha convertido en una de las últimas y más recientes estrellas de las redes sociales gracias a su particular sentido del humor y a sus contenidos diarios en TikTok.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?