El detalle de la foto del rey que ha recibido varias críticas

La Casa Real ha compartido una imagen de su despacho y parece que no está muy bien ordenado

El detalle de la foto del rey que ha recibido varias críticas

Felipe VI durtante el discurso de Nochebuena de 2020 / Casa Real

Felipe VI se ha reunido este miércoles con algunos inversores extranjeros a través de una videollamada (como bien hay que hacer en tiempos de coronavirus). El monarca lo ha hecho con la intención de que los países que no pertenecen a la Unión Europea se animen a confiar en el mercado español.

De este modo, el rey ha inaugurado telemáticamente la XI edición del Foro Spain Investors Day, conocido como SID. Este foro reúne a unos 200 inversores de 14 países diferente y a unas 46 empresas cotizadas. Vamos, casi nada.

En tiempos donde las redes sociales lo son todo, la Casa Real ha querido compartir algunas fotos del momento de esta reunión en sus redes sociales. En las fotos podemos ver a Felipe en su despacho frente a un ordenador y una gran pantalla, participando en el foro.

Aunque en un vistazo rápido seguramente no haya nada que te llame la atención, si ves la foto detenidamente te fijarás en un elemento que llama especialmente la atención del despacho del rey: hay una persona detrás de la pantalla cuyos pies quedan descubiertos. Además, todos los cables de conexiones están totalmente tirados y enrollados por el suelo.

Esta imagen ha llamado la atención de Patrycia Centeno, asesora estética política, quien no ha tardado en comentar el poco cuidado que ha tenido la Casa Real a la hora de escoger esta foto.

“Le ponen atril para la chuleta y dejan cableado, teléfono de los 90, bloc documentos suelo y unas piernas detrás pantalla a la vista y publican la foto”, ha escrito la experta en su cuenta de Twitter.

Además, Centeno ha comparado esta imagen con la de la reina Isabel II de Inglaterra en un acto parecido. En la foto de la monarca inglesa podemos ver como aparece ella sentada ante una pantalla con unas pocas hojas encima de la mesa. Mucho más elegante.

“Llego a convencerme q no se puede modernizar monarquía. Pero luego comparo con anciana 94 años y...”, ha añadido Patrycia. El tuit ha conseguido más de 400 me gusta a las pocas horas. ¿Seguirá la Casa Real las recomendaciones de Patrycia para los siguientes posts?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?