Serie ‘Mi hija’: Antena 3 explota el fenómeno poniendo un capítulo nuevo y uno repetido en días distintos

Los planes de la cadena con su segundo éxito 'made in' Turquía

Serie ‘Mi hija’: Antena 3 explota el fenómeno poniendo un capítulo nuevo y uno repetido en días distintos

Öykü, el personaje estrella de 'Mi hija' / TVE

Mi hija ya es el otro gran éxito de Antena 3 en el terreno de las ficciones turcas. Después de Mujer, la historia de la pequeña Öykü (protagonizada por una jovencísima actriz que triunfa en Instagram con solo 11 años) también se ha metido en la casa de muchos españoles, que esperan ansiosos cada semana a que llegue la emisión de un nuevo capítulo.

En estos momentos, podemos confirmar que Mi hija, si no hay cambios de última hora, se instalará definitivamente en la noche del domingo. Será, como no, en la franja del prime time (a partir de las 22:10 horas) cuando la cadena emita un nuevo capítulo de su otra telenovela estrella. Eso sí, unos días antes habrá otro episodio más.

Antena 3 ha programado para este mismo jueves, 14 de enero, otra entrega de Mi hija. Se trata de un capítulo repetido que se emitirá después de la película Intocable. ¿El motivo? Pues básicamente seguir explotando el fenómeno turco y dar más opciones a esa parte del público que todavía se resiste a conocer los apasionantes culebrones que llegan desde Turquía.

Antena 3 encuentra un filón en las series turcas

Antena 3 ha conseguido dos espacios que triunfan entre el público y que suelen imponerse a la competencia en prácticamente todas sus emisiones. Mujer, por ejemplo, continúa arrasando los lunes y los martes. Más de 2 millones de seguidores no se pierden un solo capítulo de la historia protagonizada por Bahar, Sarp, Sirin y compañía.

Por su parte, Mi hija ha aprendido a volar sola y, después de hacer un exitoso tándem con Mujer durante las Navidades, ha demostrado que también funciona muy bien en solitario. El pasado domingo, sin ir más lejos, fue la oferta más vista de la noche después de reunir a 2.731.000 espectadores (17%).

Más telenovelas turcas

Aunque Antena 3 está dominando el mercado de las series turcas, Nova y Divinity continúan apostando por este género. Y es que más allá de Mujer y Mi hija, Atresmedia y Mediaset han adquirido los derechos de varios títulos que llegarán durante el 2021.

El hombre equivocado, La hija del embajador y Mar de amores son algunas de las series que ha comprado Atresmedia, mientras que Matrimonio por sorpresa (la nueva de Can Yaman) y Trampa de amor  se verán en Mediaset.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad