Willyrex ha sido padre: así ha presentado a su hija María

El youtuber llena de ternura las redes sociales

Willyrex ha sido padre: así ha presentado a su hija María

Willyrex anuncia que es padre de una niña / Instagram @willyrex

Los seguidores de Willyrex comparten la emoción que su youtuber favorito está viviendo en estos momentos. El pasado 12 de enero dio la bienvenida a su primera hija María, y la noticia no tardó en recorrer las redes sociales.

El madrileño lo anunció con un tweet que disparó el nivel de nerviosismo en Internet. Posteriormente, los nervios fueron sustituidos por ternura a través de la foto que compartió en su cuenta de Instagram. En ella, nuestro protagonista aparece junto a su mujer Cristina y la pequeña María minutos después de su llegada al mundo.

"Maria! Un regalo tenerte entre nosotros! Que suerte tienes de tener una mama tan fuerte y tan valiente! Te queremos mucho! 😍 Gracias @cristiurbi ❤️❤️", dice en la descripción de la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Willyrex (@willyrex)

La llegada al mundo de su bebé fue un suceso que decidió compartir con sus seguidores desde el primer minuto. Casi a las diez de la mañana del 12 de enero, el youtuber compartió desde el hospital. "Hoy es el dia!! Estoy MUY nervioso! Por favor distraedme! Os leoo", decía. Posteriormente, confesó que le habían puesto una silla para cuando se marease, que, según él, serían "unas seis o siete veces".

María se hizo de rogar, pero a las 18:48 horas, Guillermo Díaz (Willyrex) anunció la llegada al mundo de su ahora más preciado tesoro. "Ha nacido MARIA!", decía.

La presentación de su hija en Instagram ha reunido un sinfín de felicitaciones y mensajes positivos por parte de sus seguidores, amigos y compañeros. El Rubius, DjMaRiiO, Beret, Paula Gonu y Grefg son algunos de los que no han podido evitar compartir su emoción con el madrileño. Aunque también destaca el mensaje del instagramer PabloGShow, que asegura que este suceso no pasará desapercibido en el futuro. "Este momento histórico se estudiará en bachiller en 2045, en Historia", señala.

Y tú, ¿cómo has vivido el nacimiento de la hija de Willyrex?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?