Antonio Carmona cuenta el extraño suceso que vivió durante su coma inducido

El cantante de Ketama asegura que "tenía dos figuras transparentes"

Antonio Carmona cuenta el extraño suceso que vivió durante su coma inducido

Antonio Carmona recuerda su experiencia / NurPhoto (Getty Images)

Antonio Carmona cambió su visión de la vida tras vivir un doloroso episodio en 2017. El cantante ingresó en la UCI, donde permaneció en coma inducido durante una semana debido a una infección provocada por unos implantes de dientes.

Ahora Carmona ha recordado este momento en el programa Un año de tu vida de Canal Sur presentado por Toñi Moreno. Aprovechando la ocasión, el cantante ha contado el extraño suceso que vivió debido a la medicación que circulaba por su cuerpo.

"Son tantas cosas, tantos antibióticos que te metían. De repente veía y sentía ruidos, como música. Había una señora con un mechón blanco que decía ‘No, a este artista no le tratéis bien’. Todo estaba en mi cabeza. Cuando me desperté dije: 'Dónde está esa mujer del mechón que decía que no me cuidaran bien’. Total, era fruto todo de lo que me metían", señala Antonio. Pero eso no es todo.

El cantante de Ketama pasó este trago con dos figuras transparentes que asegura que le acompañaron. “Tenía dos figuras transparentes. Yo estaba como todo entubado y de repente me traían un poco más a la realidad y me quitaban medicamentos. Yo lo intentaba tocar con los pies. Una estaba como a mis pies y otra enfrente. Eran dos figuras que no me dejaron en la semana que estuve allí. Te lo prometo que los vi”, confiesa. “Yo soy un hombre de fe. Esto todavía ha reforzado mucho más mi fe”, añade.

Pero incluso en los momentos más duros, su mujer Mariola Orellana intentó sacarle una sonrisa. Cuando despertó del coma, Antonio asegura que su mujer le confesó que estuvo apunto de ponerle una barba blanca para que, cuando despertase, pensase que había estado años en coma.

Sin duda, este es uno de los episodios más duros de la vida de Antonio Carmona y su familia. Eso sí, Antonio no solo reforzó su fe, sino que aprendió, incluso, a querer hasta a sus enemigos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad