Victoria Beckham desvela el verdadero motivo por el que dejó las Spice Girls

Elton John y su 'Tiny Dancer' tuvieron mucho que ver

Victoria Beckham

Victoria Beckham durante un evento en Londres / David M. Benett/Dave Benett/Getty Images

Después de un año tan ajetreado como el 2020, todos nos estamos preguntando qué será lo que nos deparará el futuro. La gran Victoria Beckham, en la revista British Vogue ha querido dar algunos consejos a su yo del futuro así como también sincerarse acerca de todo lo que ha vivido la Victoria del pasado y la Victoria del presente.

Entre unos versos en los que la modelo espera que cuando lo pueda leer haya muchos abrazos y mucho calor humano, la celebrity ha desvelado cuál fue la razón por la cual abandonó las Spice Girls y en esto, Elton John tiene mucho que ver.

Mientras sonaba Tiny Dancer en un escenario de Las Vegas, Victoria Beckham descubrió que cantar y bailar para ella era una diversión, pero sin embargo no era a lo que se quería dedicar el resto de su vida. "Recuerda hace años, ver a tu querido amigo Elton John en el escenario de Las Vegas. Interpretó "Tiny Dancer", como si fuera la primera vez, y te diste cuenta de que esto era como oxígeno para él. Fue un momento que te cambió la vida, aunque cantar y bailar fue divertido para ti, no fue tu pasión", escribe la modelo.

Y así fue. En este episodio de su vida, la celebrity supo que debía tirarse a la piscina y emprender una nueva faceta, algo que dió un giro a su vida de 180 grados. "Daba miedo cerrar un capítulo que te definió. Sé que todavía te estás reinventando, asumiendo nuevos desafíos e ignorando a los detractores. Siempre miras más allá de la sabiduría convencional para allanar tu propio camino. Primero, encontró esta pasión en la moda y, más recientemente, en la belleza. ¿Qué viene después? Me muero por saber", se sinceraba.

Victoria, toda una 'Business Woman'

La que fuera una de las integrantes de las Spice Girls decidió abrirse camino en el mundo de los negocios. Aunque hoy posee su propia marca y es una mujer exitosa, los inicios nunca son fáciles y mantener un imperio en mitad de una pandemia tampoco lo es. "Construir un negocio de moda y belleza requiere pasión, tenacidad, valentía; no es para los pusilánimes. Construir uno en una pandemia era casi imposible ...", explicaba Beckham

Sin embargo, todo esfuerzo merece la pena y ese es su lema. "Te conozco y usarás esta experiencia para crecer y expandirte. La realidad de ser madre, esposa, amiga y mujer de negocios crea un tira y afloja en la vida que cambia constantemente. Pero piensas en grande, te encanta el ajetreo y nunca aceptas un no por respuesta. Recuerda siempre tu mantra: "trabaja duro y sé amable". ¿Ya tienes esto bordado en una almohada?"

Como broche final a la carta, Victoria le transmite un mensaje a su yo futuro que, sin duda, todos esperamos que lo siga haciendo: "Por favor, dime que todavía llevas tacones", concluía la diva.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?