Rosa López confiesa que le gustaría ser madre

La cantante asegura que ha encontrado al hombre de su vida

Rosa López

Rosa López en los premios Pata Negra 2018 / Pablo Cuadra/Getty Images

Rosa López se encuentra viviendo una etapa de lo más dulce. El pasado mes de abril, la que fue concursante de Operación Triunfo desveló que había encontrado al hombre de su vida. Así, por sorpresa, surgió el flechazo y la cantante aseguraba que era un hombre maravilloso.

Aunque a Rosa no le guste mostrar muchos detalles de su vida privada, lo cierto es que sí que hemos podido ver alguna que otra vez imágenes de la cantante y su pareja disfrutando y, sin duda, queriéndose mucho.

Sin embargo, parece que ahora, una vez encontrado el amor, la artista se está planteando dar un paso más en su relación e incluso piensa en que, algún día, podrían llegar bebés a a la pareja.

Así fue como lo confesó Rosa en El Show de Bertín Osborne donde contó que le encantaban los niños y se muere de ganas de tener uno. "Todavía no lo soy y voy tarde ya, pero el día que sea madre me muero", aseguraba la artista sonriendo "Es algo que se me está pasando por la cabeza porque yo veo un niño y se me car la baba, lo quiero coger y quiero tener uno", desvelaba.

Por lo visto, parece que más pronto que tarde, podríamos tener grandes noticias sobre un nuevo integrante. Con el buen humor de Rosa y su simpatía, seguro que sería una gran madre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?