Can Yaman tiene nueva novia italiana: Diletta Leotta

Can Yaman durante su visita a España en 2019 / Getty / Oscar Gonzalez/NurPhoto

¡Can Yaman tiene nuevo romance! El famoso actor turco, protagonista de telenovelas como Pájaro soñador, podría haber encontrado el amor de la mano de una famosa presentadora, tal y como ha publicado en exclusiva la revista italiana Chi.

Se trata de la modelo y rostro conocido del país vecino: Diletta Leotta. Parece que la joven ha sido la encargada de robarle el corazón al guapísimo actor turco, tal y como podemos ver en la portada de la publicación.

El actor se encontraba en la capital italiana, donde goza de una increíble fama debido al éxito de las series turcas, para rodar un anuncio publicitario. Además, el actor también ha firmado un contrato para aparecer en la nueva serie sobre el personaje de Sandokan. Y tenemos que reconocer que le va como anillo al dedo el personaje.

¡Pero no todo va a ser trabajar en esta vida! Para despejarse de su ajetreada agenda, Can Yaman decidió salir a cenar con Diletta Leotta por las románticas calles de Roma. ¿El problema? Que estaban los paparazzi alrededor y captaron algunas fotos donde vemos a la pareja en una actitud de lo más cariñosa tanto cenando como dándose un beso.

“Cinco días juntos en un hotel del centro de Roma”, dice la publicación en la portada junto a las imágenes. Vamos, que la complicidad entre los dos tiene que ser muy alta para pasar tantas jornadas seguidas durmiendo bajo el mismo techo.

Aunque estas imágenes sean las primeras de la pareja junta, los rumores sobre una supuesta relación llevaban días circulando en redes sociales. ¿La razón? La presentadora había compartido en su cuenta de Instagram una imagen donde aparecía con un ramo de flores que se había encontrado en su habitación.

Los fans del actor no tardaron en darse cuenta que esa habitación era la misma que aparecía en una de las últimas publicaciones de él. Y, claro, empezaron a atar cabos.

El actor turco ha tenido una larga lista de romances. ¿Su última relación oficial? Alisah Alkoclar, una influencer y empresaria turca con la que salió durante varios meses. También salió con la actriz Bestmsu Ozdemir en 2016, aunque su relación no duró más de ocho meses.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?