Meadow Walker, la hija de Paul Walker, hace un sorprendente debut como modelo

A sus 22 años la hija del protagonista de Fast & Furious vuela sola en su carrera, y quién dice que no la veamos siguiendo los pasos de su padre frente a las cámaras

Meadow Walker, la hija de Paul Walker, hace un sorprendente debut como modelo

(De izq a der) Vin Diesel, Similce Diesel y Meadow Walker acuden al estreno de 'Fast & Furious: Espías a todo gas' en California, Estados Unidos, en diciembre de 2019 / Getty Images para DreamWorks / Michael Kovac

Meadow Walker, la hija del actor Paul Walker, ha querido apartarse de la senda allanada por su padre y dedicarse en cuerpo y alma a la moda. No descartamos que la joven, de 22 años, quiera entregarse a la interpretación algún día, e incluso hay quien dice que sería un homenaje hermoso que Meadow apareciese en la última entrega de Fast & Furious para despedir a su padre, pero de momento eso no está entre sus planes más cercanos.

Por el contrario, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que revelaba que iba a ser el rostro visible de la firma de moda Proenza Schouler esta nueva temporada de 2021. "Estoy increíblemente agradecida a todos los que han creído en mí y me han apoyado", confiesa Meadow, adjuntando una foto de la campaña en la que posa con un abrigo de cuero marrón y otra con uno negro.

"¡Sí, cariño! Eres increíble. ¡Felicidades!", respondió Nathalie Emmanuel, estrella de Juego de Tronos y Fast & Furious. También aprovechó para felicitarla la modelo Shanina Shaik y los diseñadores Sami Miro y Gaia Repossi. "Eres increíblemente hermosa y estoy seguro de que tu padre te estará viendo mientras sonríe", añade un fan.

Esta nueva vertiente profesional podría llevar definitivamente a Meadow Walker a independizarse de la figura de su padre, cuya fama y el cariño de sus fans han servido de trampolín mediático para que la pequeña se labre un prominente perfil de Instagram, donde habitualmente publica fotos de recuerdo en los que posa junto a su padre.

Para los más despistados: Paul Walker fue el protagonista de la saga A Todo Gas (también conocida como Fast & Furious) durante sus siete primeras entregas, además de una gran estrella que apareció en películas como La prueba del crimen o Inmersión letal. El actor, uno de los mejores amigos de Vin Diesel, falleció en 2013 en un terrible accidente de tráfico pocos meses antes de acabar el rodaje de Fast & Furious 7. Universal Pictures tuvo que reconstruir por ordenador algunas escenas para darle una digna despedida de la franquicia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?