No todos están teniendo suerte en 2021: así han empezado el año Dua Lipa, Miley Cyrus, Aitana, Bisbal y más

La mayoría recibió al 2021 con mucha ilusión pero la realidad es que a todos los artistas no les ha tratado igual de bien enero en su primera parte

Aitana Ocaña, Dua Lipa y Miley Cyrus / Getty/LOS40

El año nuevo se ha recibido en todo el mundo con más ganas que nunca. La pandemia de coronavirus que sigue cobrándose vidas en todo el planeta día a día hizo de 2020 un año que muchos quieren olvidar y que en términos económicos ha afectado especialmente a la industria de la música, el cine y el espectáculo.

Por todo ello, la mayoría de artistas de nuestro país esperaban con muchas ganas el 2021, pero la evolución del virus, cuyos contagios no paran de repuntar después de las festividades navideñas, y la aparición del temporal Filomena que ha soterrado bajo nieve al centro peninsular y ha dejado frío en el resto del país, no dejan de complicar las cosas.

Eso sí, pese a todas las adversidades, hay quien ha conseguido disfrutar de estos primeros días de enero. ¡Ojalá todos hubiésemos podido pasarlos igual de bien! Aquí os contamos cómo han arrancado 2021 algunos de nuestros artistas favoritos y advertimos: a todos no les ha ido igual de bien.

Los que han empezado el año con buen pie

Empezamos con buenas noticias. Algunas celebs se lo están pasando en grande este enero y un claro ejemplo de ello son Dua Lipa, Jorge González, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Beatriz Luengo, Yotuel, Zayn y Nathy Peluso, que han visto como este 2021 les brinda cosas muy buenas.

Dua Lipa: La artista británica está en su mejor momento y no ha dudado en disfrutar de ello. Dua Lipa lleva varios días en México disfrutando de unas vacaciones paradisíacas y encargándose de dar envidia a todos sus seguidores de Instagram españoles que no paran de pasar frío. ¡Quién pillara una playa desierta ahora mismo!

Jorge González: El cantante Jorge González ha arrancado 2021 con el subidón de energía que da coronarse como el ganador del programa de Antena 3 Tu cara me suena. ¿Qué mejor que comenzar con un premio?

Pablo Alborán: Pablo Alborán cerró 2020 con buenas noticias y ha abierto 2021 de igual manera. El último disco del malagueño, Vértigo, lleva cuatro semanas siendo el álbum más vendido en nuestro país y además, su nombre también ha sonado este enero como uno de los nominados a los premios Lo Nuestro. ¡Arrasó en 2020 y está arrasando en 2021!

Aitana: 2021 también ha empezado con buenas noticias para Aitana. El nuevo disco de la cantante, 11 razones, dos semanas en el número 2 de la lista de álbumes más vendidos en nuestro país compitiendo con Pablo Alborán. ¡El dato no está nada pero que nada mal! Esperemos que esto la ayude afrontar 2021 con optimismo y ganas.

Nathy Peluso y Zayn: ¿Qué mejor manera de arrancar un año que celebrando tu cumpleaños? Zayn y Nathy Peluso comparten fecha de nacimiento y el pasado 12 de enero sumaron un año más de vida. Estos dos artistas lo han celebrado de distinta manera pero ambos de una forma muy especial.

Zayn por primera vez ha cumplido años como papá y aprovechó la ocasión para lanzar un pequeño adelanto de su álbum solo apto para valientes: para aquellos que se atrevieron a llamar al teléfono que el artista colgó en sus redes sociales.

Por su parte, Nathy dio la bienvenida a los 26 años mostrándose muy feliz y orgullosa de sí misma ante sus seguidores. “Realmente descubrí que soy como el vino, cuanto más vieja, más buena estoy. Más inteligente también”, dijo la cantante en una publicación. ¡Y cuánta razón tiene!

Beatriz Luengo y Yotuel: La pareja está en un momento dulce. Además de su embarazo, que les está llenando felicidad, pocos días después de que empiece el año ambos han sacado un single con Omar Montes, Rebelde, en el que hacen un guiño al Rebelde de Jeanette y abordan el tema del amor sin prejuicios que ha tenido una gran acogida. ¡A ellos les deseamos que 2021 siga en términos tan positivos como sus primeros días!

Alejandro Sanz: 2021 también ha empezado bien para Alejandro Sanz. El autor de Corazón partio se encuentra en un momento muy dulce y no ha dudado en hacerlo público mediante una declaración de amor y admiración en toda regla a su pareja, Rachel Valdés. ¡Esperamos que el amor acompañe a Alejandro y a Rachel todo este 2021 y muchos años más!

Comienzos inesperados pero felices

Hemos creado una categoría solo para ella. Y es que Rozalén no merece menos.

Rozalén: La cantante también ha empezado el año siendo víctima de Filomena y ella misma ha bromeado en las redes sobre cuánto puede engordar una persona en un breve espacio tiempo. Y es que Rozalén ha tenido mala pata y se ha quedado atrapada lejos de su casa. Eso sí, por el lado bueno la autora de La puerta violeta no está sola. Está con sus padres que la están cuidando y mimando muchísimo. ¿Es esto buena o mala suerte? ¡Lo dejamos a vuestro criterio!

Los que peor suerte están teniendo

En el lado negativo de la balanza este 2021 están Miley Cyrus, David Bisbal, Miguel Herrán, Soraya y David Bisbal, quienes por un motivo u otro no han empezado el año con muy buen pie.

Miley Cyrus: La cantante estadounidense está atravesando un periodo muy triste después de que su mascota falleciese hace solo unos días. Miley Cyrus adoptó en 2012 a Mary Jane y ahora se ha despedido de ella con una canción después de que el animal falleciese a causa del cáncer. ¡Mucho ánimo, Miley! Desde LOS40.com te deseamos lo mejor y esperamos que 2021 mejore rápidamente para ti.

David Bisbal: El artista almeriense ha vivido en primera persona las consecuencias del temporal Filomena. Con la nevada con la que 2021 se ha estrenado David Bisbal ha perdido algunos de los árboles de su jardín y él mismo ha podido experimentar sin salir de casa la violencia con la que es capaz de azotarnos la naturaleza. ¡Esperamos que todo se quede en un susto de principios de año y que con el fin del temporal todo mejore para Bisbal! No olvidemos eso que dicen de año de nieves, año de bienes, que seguro que al final 2021 le trae cosas buenas.

Soraya: Soraya también se ha visto muy afectada por el temporal Filomena que nos ha acompañado durante los primeros días del mes de enero. Ella, que cierra esta lista, también ha visto como algunos árboles de su jardín se caían a causa del peso de la nieve y la verdad es que se ha mostrado muy afectada por ello. Según ella, podía sentir el sufrimiento de los árboles y eso la ha hecho padecer mucho a ella también.

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad