Sony tiene un dron para sus cámaras Alpha

Airpeak se llevará tu cámara Sony de paseo.

Sony tiene un dron para sus cámaras Alpha

Airpeak es el nuevo dron de Sony. / Sony

Acostumbrados a los drones “todo en uno” de DJI, puede chocar un poquito el concepto de este nuevo Airpeak de Sony, pero no es nada que invente Sony.

Si es verdad que el concepto de dron sin cámara incorporada va ligado al cine y a la producción profesional, y así nace Airpeak de Sony.

Sony tiene un dron para sus cámaras Alpha

Al parecer, Airpeak será el dron más pequeño capaz de volar una cámara Alpha de Sony, diseñado para la creación de contenido y la fotografía profesional.

Pocos detalles se conocen de este Airpeak, pero al menos hemos dejado atrás ya la fase de la silueta en el teaser fotográfico y ya podemos ver el aparato en funcionamiento (siguiendo de cerca al coche eléctrico de la compañía, nada menos).

Sony tiene un dron para sus cámaras Alpha

Tenemos claro que Sony es líder en tecnología fotográfica (y de video) actualmente y el dron es la evolución orgánica en su línea de productos.

Queda claro que Airpeak, por el tipo de aeronave que es, tendrá que ser pilotado por un profesional, acreditado y con los papeles en regla para cada vuelo. Y falta por ver en que rango de precio cae exactamente este dron que, por lo que vemos, raro sería que no se plantara cerca de la tecnología Inspire de DJI, por encima de los 3000 euros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?