Taburete lanza 'Calçots & Mangos' junto con Jósean Log

Se trata de la primera colaboración del disco 'La Broma Infinita'

Taburete lanza 'Calçots y Mangos junto con Jósean Log

Hacer un huerto en lo alto "con calçolts y mangos", ese es el plan que nos propone Taburete y el artista mexicano Jósean Log en su nueva colaboración Calçots & Mangos. Una canción divertida, dulce y además, muy especial para los artistas, pues con ella confiesan "haber cumplido un sueño más en esta profesión".

Este nuevo single se trata de la primera colaboración del nuevo disco de Taburete, La Broma Infinita, un proyecto que pronto podremos conocer en profundidad, pero del que, el grupo ya avanza que es uno de los más trabajados y maduros de la banda. Aunque a la vez, Guillermo Bárcenas y Antón Carreño aseguran "no haber perdido su esencia de los inicios".

Calçots y Mangos, compuesta por Guillermo Bárcenas, nos habla de un amor romántico, de sus deseos de juventud de hacerse un huerto de "Calçots y Mangos" y disfrutar de la calma y la libertad. El videoclip se podrá ver en todas las plataformas a partir de hoy miércoles a las 20:00 horas.

Imagen de la portada de la canción / Fotografía cedida a Los40

En sus redes sociales Guillermo Bárcenas y Antón Carreño, así como en su cuenta oficial del grupo @taburetegram han mostrado su ilusión por esta colaboración y admiración por el artista conocido por su "chachachá". Ilusión que, a su vez, ha sido compartida por miles de usuarios que ya comparten este tema con los suyos.

Taburete se encuentra en un momento maravilloso a nivel profesional, y es que, poco a poco, los músicos vuelven a su casa: Los escenarios. Por esto, hace pocas semanas el grupo lanzaba lo que será su nueva gira por más de 20 ciudades, un recorrido que ya recoge sus primeros sold out y ha colgado en su gran mayoría la etiqueta de "últimas entradas". Por supuesto, esta gira será en un formato diferente y adaptada a las medidas sanitarias que requieren la situación actual causada por la Covid-19.

Antón Carreño y Guillermo Bárcenas / Fotografía cedida a Los40

Además, Taburete ha querido agradecer a todos sus oyentes por el apoyo incondicional y la acogida de los nuevos temas que ya se han convertido en grandes éxitos en nuestro país. Así como tambien el grupo ha querido dar las gracias a Loreto Sesma "por ser musa y dar voz al fuego" y también, a todo el equipo que ha trabajado en la elaboración de su disco La Broma Infinita.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar