Caner Cindoruk ('Mujer'): todo lo que hay que saber sobre el actor de moda, incluidas sus parejas

Caner Cindoruk, el actor de 'Mujer' / Atresmedia

Caner Cindoruk es toda una celebridad en su país y está empezando a serlo también en el nuestro. Este actor de 40 años que da vida a Sarp en la exitosa serie Mujer que emite Antena 3 desde hace varios meses, es ya una cara conocida para los seguidores del formato de telenovela turca. Sin embargo, más allá de sus disputas en la ficción y su relación con Bahar y sus hijos, hasta la fecha, poco más conocemos en España sobre este nuevo galán de la televisión. ¿Lo conoces?

A continuación, te desvelamos todos los detalles sobre la vida profesional y personal del actor al que cada más se le conoce como el George Clooney turco, algo que a él, le halaga mucho tal y como ha comentado a la prensa.

Como ya hemos dicho, Caner Cindoruk tiene 40 años y nació en Andana, Turquía, el 2 de abril de 1980 —,para aquellos interesados e interesadas, podemos afirmar que es un aries en toda regla—. Proviene de una familia de artistas por lo que siempre ha andando entre bambalinas. Cindoruk es hijo de un afamado escritor truco, sobrino de un actor y tiene dos hermanos, uno de ellos, Taner, también intérprete, aunque este por el momento ha tenido menos suerte que Caner en la industria de la tele y el teatro.

Cindoruk estudió Administración de Empresas en la Universidad de Çukurova pero no ejerció de su profesión titulada. El exitoso intérprete de Mujer ha forjado su carrera como productor, director teatral —ha firmado cuatro títulos entre 1999 y 2006—y actor tanto en cine como en la televisión y en los teatros.

Aunque ha sido Mujer la serie que le ha catapultado a la fama mundial, Caner Cindoruk lleva trabajando en la televisión desde 2007, cuando interpretó su primer papel protagonista en Kara Günes dando vida a Alsir. Después apareció en varios episodios de Yeprak Dökümü y tuvo también el papel principal en otras dos series.

Ahora mismo y desde 2020, siguen emitiéndose en las televisiones de varios países tres formatos en los que Cindoruk es protagonista o uno de los actores principales: Kadin (Mujer en su versión turca), Zemheri y la serie Sadakatsiz.

Los amores de Caner Cindoruk

En el plano sentimental, tal y como recoge Vanitatis, a Cindoruk le han atribuido cuatro novias muy famosas en su país natal, y las cuatro han sido actrices. Sin embargo, al menos una no ha sido una historia de amor real, pues la aludida salió a desmentir los rumores cuando se publicaron.

Su primera pareja conocida fue la actriz y modelo turca Ebru Ózkan, con quien coincidió en el rodaje de una serie. Sin embargo, su amor no duró mucho y ella ahora mismo está casada con otro y tiene una hija.

Después de Ebru llegó Gökçe Bahadir, también actriz de cine y televisión, y tras ella Farah Zeynep Abdullah, cantante con quien inicialmente mantuvo una relación secreta que años más tarde salió a la luz; y por último, llegó a su vida la joven actriz Selin Sekerci, con quien estuvo saliendo durante un año y medio hasta que en 2019 ambos confirmaron su ruptura.

Ahora, todo apunta a que Caner Cindoruk está soltero aunque como con todos los famosos, esto nunca se sabe. ¡Podría estar empezando alguna relación y siendo muy discreto con la prensa!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?