Dani Mateo se sale del guion de ‘Zapeando’ para pedir perdón: “He pasado la línea”

El presentador ha querido disculparse con la audiencia

Dani Mateo se sale del guion de ‘Zapeando’ para pedir perdón: “He pasado la línea”

Dani Mateo / Getty / Ricardo Rubio/Europa Press

Zapeando lleva siete años en antena. El programa de sobremesa de laSexta se ha convertido en uno de los más longevos del canal. Durante sus más de 1800 programas, sus colaboradores y colaboradoras han contado cientos de chistes. Eso sí, no todos han sido afortunados.

Este miércoles, 13 de enero, el presentador Dani Mateo ha querido pedir disculpas tras soltar uno de los chistes del guion. Ha sido en una de las secciones del programa en la que Mateo comentaba junto a los colaboradores las medidas que había impulsado una pastelería de Alemania para concienciar a la población de la importancia de ponerse la vacuna contra el coronavirus.

Tal y como se podían ver en las imágenes, el negocio ha cocinado pasteles con forma de jeringuilla. ¿El motivo? Que los ciudadanos y ciudadanas pierdan el miedo a darse un pinchazo. Y es que a estas alturas cualquier motivación que anime a la población a ponerse la vacuna es bienvenida. Parece que el hecho de proteger contra un virus que está arrasando la humanidad no es suficiente en algunos casos…

Ha sido entonces cuando Dani Mateo ha hecho un comentario que no ha sido muy bien recibido en plató: “Es como el Calippo, que también es una buena forma de perder el miedo”.

Su compañero Miki Nadal ha seguido el guion del telepronter y ha continuado con la broma: “Si esa fuese la verdadera vacuna contra el coronavirus la próxima pandemia sería diabetes”.

A los pocos segundos, Dani Mateo se ha salido del guion para pedir perdón por el chiste: “Perdón, perdón, me está riñendo el director. Perdón, perdón, he pisado la línea. Pido perdón por este último chiste”.

Dani Mateo se sale del guion de ‘Zapeando’ para pedir perdón: “He pasado la línea”

Sin duda, errar es humano, pero pedir perdón también. Un gesto que, sin duda, deja en muy buen lugar a Dani Mateo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?