Tom Holland: el estudiante, amante, soldado, adicto y ladrón de ‘Cherry’

El actor presenta las primeras imágenes de su nuevo proyecto cinematográfico, dirigido por los hermanos Russo (Los Vengadores)

Tom Holland: el estudiante, amante, soldado, adicto, ladrón y camaleón de ‘Cherry’

El actor Tom Holland acude al estreno de 'Z' en Hollywood, California, en abril de 2017 / Getty Images / Rich Fury

Si a estas alturas alguien dudaba de la capacidad camaleónica de Tom Holland solo tiene que ver el primer teaser de Cherry. La nueva película de los hermanos Russo supone un cambio de registro abismal para el actor de Spiderman, que se mete en la piel del joven Nico Walker, un chaval que decide alistarse en el Ejército de los Estados Unidos y acaba volviendo de la guerra de Irak con un síndrome de estrés post-traumático. Una dura historia inspirada en hechos reales.

"Estudiante. Amante. Soldado. Adicto. Ladrón", rezaba el enigmático tuit de los directores de Los Vengadores. Adjuntas, varias imágenes del actor caracterizado en su nuevo papel en las diferentes facetas psicológicas por las que pasará su personaje, un joven atormentado por la violencia que se hunde en las adicciones y se convierte en un criminal para escapar de sus demonios interiores.

Los Russo no han querido avanzar demasiado sobre la trama de esta película, cuyo estreno en cines está previsto en Estados Unidos para el 26 de febrero y en Apple TV+ el 12 de marzo. De momento solo hay un teaser en el que vemos a Tom Holland tratando de alistarse en el Ejército. A lo largo de este nevado 14 de enero podremos ver el primer tráiler oficial, que os compartiremos en esta misma pieza.

El año de Tom Holland

Tom Holland se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Marvel lo encumbró a estrella de primer nivel en Hollywood después de ficharlo para ser el nuevo Peter Parker en Spider-Man: HomecomingSpider-Man: Lejos de casa.

Desde entonces no le han parado de llover proyectos de gran envergadura: ha aparecido en las últimas entregas de Los Vengadores, Netflix lo fichó para co-protagonizar junto a Robert Pattinson El diablo a todas horas y actualmente prepara dos rodajes fundamentales en su carrera: la adaptación del videojuego Uncharted y una nueva secuela del superhéroe del MCU en la que coincidirá con el Doctor Extraño de Benedict Cumberbatch.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad