Ernesto Sevilla y Raúl Cimas serán la sal de la nueva ‘Camera Café’

Arturo Valls y el resto del reparto vuelven tras casi doce años del fin del popular programa de Telecinco

Ernesto Sevilla y Raúl Cimas serán la sal de la película de ‘Camera Café’

El reparto de 'Camera Café' posa para una imagen promocional / Mediaset / Imagen promocional

La película-secuela de los sketches de Camera Café lleva más de tres año anunciada, pero la lenta preproducción, el coronavirus y las limitaciones de movilidad de 2020 obligaron al equipo a posponer el rodaje indefinidamente. El presupuesto con el ICAA ya estaba cerrado desde hace tiempo y la mayor parte del reparto original había confirmado su participación, pero faltaba encender las cámaras y echarse a rodar.

Gracias a Dios, el proyecto parece moverse. Recientemente hemos conocido que el humorista Ernesto Sevilla será el encargado de dirigir la nueva Camera Café y que tanto él como Raúl Cimas escribrirán el guion. Se espera que ambos le den ese tono ácido y fresco que tanto caracteriza a la generación que brotó de las entrañas de Muchachada Nui.

Por su parte, el actor Arturo Valls, co-protagonista de la película y la serie, será también productor a través de su empresa Pólvora Films, que colabora en la financiación junto a Félix Tusell de Estela Films y el propio Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales, con el que han llegado a un acuerdo de financiación de 802.000 euros para el proyecto (el presupuesto total es de 3,2 millones).

Sobre la trama de la película, Arturo Valls dio algunos apuntes en una entrevista radiofónica hace casi un año: "Hubo un ERE y despidieron a mucha gente", señala en relación a la empresa en la que trabajaban los entrañables protagonistas de Camera Café. "Antúnez se jubila y con esa excusa nos volvemos a juntar los que estábamos".

Ernesto Sevilla adelantó que para esta película volverán "casi todos los actores", así que parece que volveremos a encontrarnos con Ana Milán (Victoria), Arturo Valls (Quesada), César Sarachu (Bernardo), Esperanza Pedreño (Cañizares), Álex O'Dogherty (Arturo Cañas), Joaquín Reyes (Ricardo Mesa), Luis Varela (Gregorio), Carolina Cerezuela (Mónica) y Carlos Chamarro (Julián) en aquellos papeles que, entre 2005 y 2009, los convirtieron en las estrellas indiscutibles de Telecinco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad