DJ Nano está dispuesto a ‘pinchar vacunas’ contra el coronavirus

"Para allá que voy. Preparad los brazos"

DJ Nano está dispuesto a ‘pinchar vacunas’ contra el coronavirus

DJ Nano en el Concierto Por La Paz de la Fundación Starlite / Beatriz Velasco (Getty Images)

Vivimos momentos complicados. El coronavirus aún sigue presente en nuestro día a día, aunque gracias a la llegada de la vacuna, la esperanza por acabar con él han aumentado. No obstante, aún se necesitan dar varios pasos para conseguirlo.

Eso es lo que dejó entrever el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, en El Programa de Ana Rosa el 13 de enero. Aseguró que se necesitan "muchas manos" para poner vacunas, y que cualquiera que "tenga capacidad para pinchar" y ponerla, "es susceptible de que la Comunidad de Madrid recurra" a ellos.

Estas palabras, sacadas de contexto, recorrieron las redes sociales en cuestión de segundos. Sacadas de contexto, los seguidores comenzaron a mencionar a varios DJs para buscar ayuda. Sí, los profesionales de pinchar... música.

DJ Nano es uno de los que respondieron a estos mensajes, asegurando que Aguado y Ayuso pueden contar con su ayuda sin ningún problema. "Para allá que voy. Preparad los brazos", dice el madrileño. Y tú, ¿te lo imaginas pinchando vacunas por toda la comunidad? "¡¡Vamos!! ¿Quién mejor?", responde un usuario.

Ya esa vacuna o no, lo que está claro es que a nuestro protagonista se le da bastante bien eso de repartir felicidad pinchando música. Se encargó de entretenernos durante la cuarentena con sus shows diarios a través de la pantalla, así como también durante la última noche del año.

DJ Nano se ha unido a la familia de LOS40 Dance en este año para presentar World Dance Music cada sábado de 22:00 a 23:00 horas. No solo se puede escuchar en España, sino también en países de Latinoamérica y en Estados Unidos. ¡Una cita imperdonable!

Y tú, ¿te imaginas a DJ Nano pinchando vacunas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?