Lady Gaga cantará el himno nacional de EEUU en la inauguración de Joe Biden como presidente

La cantante estará presente en el Capitolio junto a Jennifer Lopez

Lady Gaga cantará el himno nacional de EEUU en la inauguración de Joe Biden como presidente

Lady Gaga cantando el himno nacional de EEUU en la Super Bowl 50 / Christopher Polk (Getty Images)

A medida que se va acercando la fecha de la inauguración de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos, van saliendo a la luz detalles de este evento. Ya sabemos que Demi Lovato, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi y Ant Clemons pondrán música a este tan esperado día para muchos en un programa especial. Pero parece que no serán los únicos.

Según ha desvelado el portal de la organización del evento, Lady Gaga será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos, The Star Spangled Banner, en el Capitolio. Una noticia que, sin duda, ha creado nervios y emoción entre los Little Monsters. Además, Jennifer Lopez también pondrá música a la velada.

No es la primera vez que la cantante canta el himno nacional de su país ante miles de personas. Ya lo hizo en la Super Bowl 50 de 2016, ganándose el cariño de millones de personas.

El favoritismo de Gaga por Biden es evidente. Después de que ganase las elecciones, la cantante compartió con sus seguidores su opinión. "Joe Biden, Kamala Harris y los americanos, acabáis de darle al mundo uno de los mayores actos de amabilidad y valentía humana que nunca antes se ha visto... Solo amor para nuestra nueva comandante Jefe y la primera vicepresidenta femenina elegida para la Casa Blanca", señaló en Twitter. Pero eso no es todo.

Gaga también estuvo presente en el meeting de los demócratas en Pittsburgh, donde animó sus oyentes a votar a Biden. "Es una buena persona", justificó.

"Lady Gaga es una artista, intérprete y pionera única en la belleza y moda. También es una activista abierta, filántropa y defensora de muchos temas importantes, incluidos la salud mental, los derechos de la comunidad LGTIBQ+, sida y los problemas sobre la imagen de los cuerpos", son las palabras con las que presentan a la cantante en la página web de la inauguración de Biden.

El evento físico comenzará sobre las 17:30 horas (en España), pero a las 2:30 horas, será Tom Hanks el encargado de presentar el programa especial que se emitirá desde los canales televisivos de ABC, CBS, CNN y NBC.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?