Selena Gomez se pasa al español en su nueva canción: ‘De una Vez’. ¡Mira aquí el vídeo y la letra!

La cantante abraza sus orígenes latinos en este nuevo single

Selena Gomez se pasa al español en su nueva canción: ‘De una Vez’. ¡Mira aquí el vídeo y la letra!

Selena Gómez / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic - Getty

¡Año nuevo, vida nueva! Al menos eso es lo que ha tenido que pensar Selena Gomez que se atreve a inaugurar el 2021 con un tema completo en español. La estrella pop se tirado de lleno en la piscina con el lanzamiento de su nuevo single: De una vez.

La estadounidense ha sorprendido a sus fans horas antes de lanzar la canción. La joven ha compartido la portada del single, donde la vemos guapísima sentada en una sala de estar con los pues encima del sofá.

Mirando a la cámara, con el pelo suelto con rosas y un vestido blanco con motivos florales, la estrella pop ha querido contentar a todos sus fans latinos lanzando esta canción que podría marcar el inicio de una nueva era musical.

Portada del single de Selena Gómez / Selena Gómez

Así suena ‘De una vez’

No todos los días una estrella del pop se estrena en un idioma que no es el suyo (no todas somos Anitta) y Selena Gomez lo sabe. Por eso la joven ha decidido apostar por una producción impecable en su debut en castellano. Al igual que ocurrió en las canciones de Rare, la artista ha querido dar protagonismo a los sintetizadores y los efectos del fondo, dando una sensación sonora que queda muy bien con la voz de la estrella.

Selena Gomez se pasa al español en su nueva canción: ‘De una Vez’

Apostando por un sonido a mitad camino entre R&B y urbano, la joven se desenvuelve perfectamente en este medio tiempo donde su voz suena sensual en castellano. Y es que, aunque la pronunciación de Sel no sea perfecta, tenemos que reconocer que no chirría y le da un toque exótico a la canción. ¡Y que ha aprendido bastante durante los últimos meses!

Una letra liberadora, ¿cargada de indirectas?

Para la letra, Selena ha vuelto abrirse en canal y ha hablado de la superación de un antiguo amor: “Ya no duele como antes la herida de tu amor sanó”, empieza diciendo la cantante. “De una vez por todas soy más fuerte sola”, continúa entonando.

Además, el tema podría estar inspirando en algún romance del pasado. ¿Cómo lo sabemos? Porque ella misma lo deja claro con frases como “No me arrepiento del pasado, sé que el tiempo a tu lado cortó mis alas”.

Recordamos que la última vez que escuchamos cantar a Sel un tema en castellano fue con TakI Taki. Eso sí, la joven solo se atrevió con una pequeña parte del estribillo: “Báilame como si fuera la última vez. Y enséñame ese pasito que no sé. Un besito bien suavecito, bebé”. La primera, en su disco Revival, fue en Un Año Sin Lluvia.

Ahora, la ex chica Disney da un paso más y se anima a cantar un tema completo en español. De este modo, Selena Gomez abraza sus orígenes mexicanos y reivindica la música latina.

De una vez llega justo un año después del lanzamiento de su tercer álbum de estudio en solitario: Rare. El disco, con el que consiguió su primer número 1 en Billboard gracias al tema Lose You To Love Me, fue lanzado el 14 de enero de 2020.

De una vez ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

LETRA DE 'DE UNA VEZ'

Ya no duele como antes, no

La herida de tu amor sanó

De una vez por toda', ah-ah-ah

Soy más fuerte sola, ah-ah-ah

Es que no me arrepiento del pasado

Sé que el tiempo a tu lado

Cortó mis alas

Pero ahora este pecho es antibalas

No te tengo, me tengo a mí

No es para que piense' que to' es pa' ti, nah

Yo me fui para que no se te olvide

Que a una muerte como tú se revivе

Cuando se seque еl último mar

Es cuando pensaré en regresar

Tú has sobreentendido lo que siento

Ya no estás, qué bueno es el tiempo

Estoy curá' de ti, te dije ya

Ya no te siento aquí, no te siento ya

Nunca supiste, no me supiste valorar, y...

De una vez por toda' (De una vez por toda'), ah-ah-ah

Soy más fuerte sola, ah-ah-ah

Es que no me arrepiento del pasado

Sé que el tiempo a tu lado

Cortó mis alas

Pero ahora este pecho es antibalas

Oh

Ah-ah-ah, ah-ah

Sola

Ahora este pecho es antibalas


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?