María Castro y su familia dan positivo en coronavirus

La actriz y su marido se encuentran aislados en casa

María Castro

María Castro y su familia dan positivo en coronavirus. / Getty Images / Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

María Castro ha sido una de las últimas celebs de nuestro país en dar una mala noticia: ha confirmado su positivo en coronavirus. "Hola a todos. Os estáis preguntando porqué estos días no estoy publicando nada en las redes sociales y el motivo por el que estoy un poco más aislada", comenzaba a explicar través de sus stories de Instagram.

La actriz es de lo más activa en sus redes sociales, compartiendo frecuentemente su día a día, sus aventuras con sus hijas e incluso recetas, algunos trucos e, incluso, sus meteduras de pata más simpáticas como con la que arrancó su 2021. Sin embargo, después de unos días mucho más ausente de lo habitual, María Castro ha querido compartir los motivos con sus seguidores: "Ha llegado el coronavirus a mi casa", confesaba la intérprete.

“Estamos José y yo contagiados", confirmaba la actriz. ”Las niñas (una de ellas recién nacida) no lo sabemos pero nos han dicho que no les hagamos el PCR porque el confinamiento es el mismo. Nos hemos protegido mucho pero estamos en medio de una pandemia mundial y esto es así", decía lamentándose por la situación actual que le ha tocado a vivir a su familia, al igual que a otras muchas alrededor de todo el planeta.

En cuanto a cómo se encuentra de salud, María Castro ha explicado que sí tiene síntomas y que son los más frecuentes de la Covid-19, los normales de una gripe: "Estamos confinados con sintomatología de fiebre, tos.. de momento no hay gravedad. En fin, pasándolo como se puede, ventilando mucho, con mascarilla en casa, durmiendo separados y pendiente de los mayores porque mis padres tienen mucha relación con nosotros también, por ayudarnos con los peques y demás y aunque se protegen mucho pues lo han cogido", continuaba la actriz revelando que también su padre ha dado positivo en la PCR. “Lo tiene mi padre, mi madre todavía no, así que los hemos separado y estamos aquí cuidando al abuelo.”, explicaba María Castro.

María Castro

María Castro anuncia su positivo en coronavirus. / Instagram / Instagram @maria_castro_jato

Últimos famosos en anunciar su positivo en coronavirus

Además de María Castro, han sido muchos los rostros conocidos que han hecho público en las últimas semanas su positivo en Covid-19 o su aislamiento por razones de contacto con alguien que sí lo es, como es el caso del actor Miguel Herrán. Otra de las actrices de nuestro país que ha dado positivo ha sido Angy Fernández, quien tuvo que participar en El Hormiguero a través de videollamada.

Desde LOS40 le mandamos mucho ánimo a María Castro, así como una pronta recuperación para ella y su familia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?