Jennifer López y los insultos machistas y racistas que sufrió y ha recordado Ben Affleck

La diva del Bronx sigue arrasando, pese a quien le pese, con In the morning

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck, en la premiere de Daredevil en 2003 / Kevin Winter/Getty Images

Jennifer Lopez es el vivo ejemplo del trabajo, la lucha y la constancia para alcanzar una meta. La diva del Bronx se ha convertido en una de las estrellas mundiales más taquilleras en la industria del cine y en una de las solistas musicales con mayor renombre en Estados Unidos.

Pero pese a todo ello, el viaje hacia el estrellato no fue siempre un paseo de rosas. Y no lo decimos nosotros sino Ben Affleck. El actor de Hollywood, que fuera pareja de la actriz y cantante, ha recordado durante una entrevista para The Hollywood Reporter.

En uno de los podcast de la popular publicación de entretenimiento cinematográfico, Awards Chatter, el actor que fuera marido de J Lo recordó los insultos machistas y racistas que tuvo que sufrir la que entonces era su esposa.

"Mucha gente fue j***damente dura y cruel con ella. Me acuerdo de escuchar cosas muy feas, horribles, sexistas y racistas. También leer basura que, a día de hoy, supondría un despido directo del periodista en cuestión" aseguró Ben Affleck durante la entrevista.

"Por suerte, ahora se ha convertido en una leona y se respeta todo el trabajo que ha hecho, se celebran sus orígenes y el papel que ha jugado en nuestra industria. Como siempre debió ser. Llegar a los cincuenta con semejante carrera y seguir en lo más alto es digno de ser celebrado. Es todo un hito" explicó el actor.

Jennifer López y los insultos machistas y racistas que sufrió y ha recordado Ben Affleck

In the morning, el último hit de Jennfer Lopez

Como prueba de que Jennifer Lopez sigue triunfando con casi cualquier actuación, película, canción o vídeo, un botón. La del Bronx acaba de estrenar el videoclip de In the morning bajo la dirección Mert and Marcus, prestigiosos fotógrafos de moda. En algunas imágenes aparece completamente desnuda y utilizando unas alas por lo que el vídeo está lleno de simbolismo.

¡Queda claro que sigue estando espectacular!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?