Foto © RTVE

1 de 10 Así de jovial estaba Mercedes Alcántara (Ana Duato) en 1968 y al lado la vemos ya a finales de los 80 mucho más sofisticada y rubia

Foto: © RTVE

2 de 10 Antonio Alcántara (Imanol Arias) empezó la serie con el pelo totalmente oscuro y en los 90 ya luce sus canas, pero poco cambio más ha sufrido, tras 30 años.

Foto: © RTVE

3 de 10 Estos son los inolvidables Merche y Antonio en 2020. Caracterizados como ancianos que, si empezaron la serie en 1968, ya casi tendrían unos 80 años.

Foto: © RTVE

4 de 10 Merche y Antonio, en su salto temporal a 2020, con las mascarillas obligatorias por el COVID-19

Foto: © RTVE

5 de 10 María Alcántara ha tenido ya dos cambios de actrices, pero lo más llamativo del salto temporal es que, en 2020, María se dedica a la medicina y estará interpretada por Silvia Abascal.

Foto: © RTVE

6 de 10 Carlitos Alcántara es el que más evolución física ha mostrado ya que le conocimos siendo un niño y le seguimos hasta su madurez. En 2018 decidió alejarse de la serie para hacer nuevos proyectos y la ficción contó que se marchó a vivir fuera.

Foto: © RTVE

7 de 10 En 2020, y como es sabido desde que arrancó la serie, Carlitos ya se convierte en Carlos Hipólito, la voz que ha narrado las historias de los Alcántara desde sus inicios.

Foto: © RTVE

8 de 10 Inés Alcántara también ha hecho varios cambios con el paso del tiempo, incluso con 30 años más a sus espaldas.

Foto: © RTVE

9 de 10 Cabe recordar que el personaje de Inés empezó interpretándolo Irene Visedo hasta que se marchó y la sustituyó Pilar Punzano. Esta segunda también dejó la ficción y volvió Visedo.

Foto: © RTVE

10 de 10 Toni Alcántara (Pablo Rivero) es uno de los personajes que más han evolucionado y se han rebelado en la serie. Le conocimos siendo un adolescente y ya es un padre de familia con su trabajo estable

Cuéntame cómo pasó arrancó en 2001 en TVE con Imanol Arias, Ana Duato, Pablo Rivero, Irene Visedo y Ricardo Gómez con 30 años menos. Por lo que los espectadores les hemos visto crecer y evolucionar físicamente.

Pero además, con el estreno de la temporada 21, la serie ha dado un salto temporal que ha llegado hasta 2020, por lo que los personajes han tenido una caracterización que les ha envejecido más.

Con estas fotos vemos su cambio físico.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar