La incendiaria foto de Nick Jonas y Liam Payne tiene una explicación

Aunque ha avivado las fantasías de más de uno

Nick Jonas

Nick Jonas, víctima de un fake. / Getty Images/Getty Images for EIF & XQ

Los seguidores más fanáticos de los artistas tienden a imaginar mil escenarios posibles para su ídolo y están pendientes de cada detalle para ser el primero en enterarse de alguna novedad. Y en las últimas horas ha habido una respecto a Nick Jonas y Liam Payne. Sin duda, dos artistas con muchos seguidores pendientes de sus pasos.

Las redes empezaron a arder cuando empezó a circular una fotografía en la que veíamos a ambos, uno enfrente el uno del otro, con pantalones bien ajustados, chocando sus partes más íntimas.

Las fantasías de muchos empezaron a dispararse y más allá del deseo sexual, se despertó el deseo de escuchar una colaboración o ver una campaña conjunta. ¡Qué subidón un Jonas Brothers y un One Direction juntos!

Fake para adultos

Cuando muchos ya estaban elaborando posibles hipótesis que explicara esta imagen, la verdad salió a la luz. La ilusión duró poco porque la foto no era real sino un fotomonajes de MilosWorks, un usuario que se dedica a hacer este tipo de fotomentajes para adultos que comparte en redes.

Ya hemos podido ver la imagen real y hay que reconocer el mérito de encajar los tatuajes de Liam Payne en otro cuerpo. Los más avispados ya se dieron cuenta de que los que lucía Nick Jonas no son en realidad suyos. Menos mal que los usuarios que se sintieron engañados se lo tomaron con humor y siguieron la broma comparando una foto con otra.

Por un rato se mantuvo la ilusión de ver a estos dos artistas juntos que, por otro lado, tampoco es una idea descabellada. Quién saben si esta imagen que fue TT llega hasta ellos y se ponen en contacto para seguir el juego. Vale… fantasear es gratis, ¿no lo habéis hecho vosotros al ver la fotografía?

Triángulo amoroso

Por cierto, que no es lo único que ha salido de Nick Jonas en las últimas horas en redes. También ha llamado la atención un hilo que intentaba explicar el triángulo amoroso de él con Miley Cyrus y Selena Gomez.

Sí, ha pasado mucho tiempo desde que Nick y Miley fueron pareja en su adolescencia. La apretada agenda de ambos y la diferente manera que tenían de afrontar su relación mediáticamente acabó con su idilio. Hubo cruces de acusaciones en sus canciones de aquellos momentos y apareció en escena Selena que añadió al culebrón sus propios temas.

Años después, ellas siguen solteras y sin compromiso y él está felizmente casado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad