La importancia de la tribu

Analizamos junto a Samantha Hudson, Jordi Cruz y Yolanda Ramos la importancia de rodearnos de personas que nos entiendan tal y cómo somos

¿Sigues ahí?

Jordi Cruz y Samantha Hudson / Netflix

'Mucho, mucho amor' es un documental de Netflix que gira en torno a la leyenda de Walter Mercado, astrólogo y estrella de la televisión conocido por sus predicciones sobre el futuro. Y es que tenía algo que lo diferenciaba del resto de personas, algo especial. Aunque no creyeses en la astrología, ese programa era visto por millones de personas esperando a escucharle por lo bonito de sus mensajes.

¿Nacemos o nos hacemos diferentes? Esa es la pregunta que trataremos de responder con la ayuda de Yolanda Ramos, archiconocida actriz y, sin duda, una persona especial. Y es que esa razón, la de ser especial, es algo difícil de gestionar, sobre todo cuando eres joven, cuando no tienes otro referente. 

La tribu, el grupo de personas con el que compartes tu vida, es un elemento clave a la hora de desarrollarse como persona. Somos animales sociales y, por tanto, tendemos de manera natural a confraternizar con otros, pero, ¿qué pasa si esos otros toman nuestra diferencia como algo negativo? Acabamos sintiéndonos raros. "Somos lo que los otros ven que somos" nos cuenta Yolanda que, desde muy pequeña, ha visto como el mundo que le rodeaba no pegaba con ella.

Escucha ya el sexto episodio de '¿Sigues ahí?'. 




icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad