Joshua Bassett saca su nuevo tema ‘Lie, lie, lie’ y despeja las dudas sobre a quién va dirigida

El joven artista se encuentra ingresado en el hospital el día del lanzamiento

Joshua Bassett en los pre-Grammy de 2020

Joshua Bassett en los pre-Grammy de 2020 / Getty Images / Amy Sussman

Joshua Bassett, cantante y artista conocido principalmente por su trabajo en High School Musical: The Musical: The Series, lanza un nuevo tema titulado Lie, lie, lie. Este es un adelanto, junto a Heaven Is You, de su próximo EP que llega al mercado justo después del fenómeno de su expareja Olivia Rodrigo con drivers license. Un hit que alcanza ya los números uno de las listas internacionales y que abre el debate en redes sociales de a quién va dirigida la canción de Bassett.

La letra de esta hace sospechar a los seguidores de este dramático triángulo amoroso si es o no es coincidencia la salida del tema: “I know what you say about me / I hope that it makes you happy / You can't seem to get me off your mind / I know you're lying through your teeth / You told them the lies that you told me / I've had enough of it this time”.

Sin embargo, vía Instagram stories el joven artista ha explicado que la escribió cuando descubrió que un amigo le había estado mintiendo a sus espaldas por un largo periodo de tiempo. “Siempre molesta escuchar que alguien que pensabas que podías confiar te lanza debajo de un autobús cuando le beneficia. Nos pasa a todos y creo que lo que debes hacer el buscar a personas nuevas que te ayuden a construir en vez de a tirarte abajo”, terminaba contando Bassett despejando las dudas del drama.

Y aunque él haya dejado caer con esta explicación que esto tenga algo que ver con ella, muchos de los usuarios en redes sociales han comentado que es “demasiada coincidencia”.

Joshua Bassett saca su nuevo tema ‘Lie, lie, lie’ y despeja las dudas sobre a quién va dirigida

Una canción que sí se confirmó que estaba inspirada en Olivia Rodrigo es Anyone Else que se lanzó el pasado julio con una letra muy diferente a la nueva entrega: “I’ll be here when you need me to / Make you feel beautiful in the morning / Light you up when the rain won’t stop pouring / Cause there’s a million little things I haven’t told ya / It kills me every time he’s with you so”.

Ella hace referencia a esta canción en drivers license cuando dice: “I guess you didn't mean what you wrote in that song about me”.Todo un drama musical y romántico que continúa en el foco público. De momento, la tercera involucrada, Sabrina Carpenter, no ha publicado nada en relación con el tema.

Desde el hospital

Joshua Bassett ha tenido que “celebrar” la salida de Lie, lie, lie desde el hospital. Él mismo subía a Instagram un vídeo en una cama y explicaba lo ocurrido: “Después de que un sentimiento incómodo y desconocido se convirtiera, multiplicado por 10, en el peor dolor de mi vida, pensé que sería mejor intentar dormir. Después de varios días y noches muy muy feos, hoy no tuve más remedio que venir al hospital”.

Una publicación en la que detallaba que tendría una cirugía esta noche del 15 de enero y daba las gracias por el recibimiento de su nueva canción.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad