C. Tangana: ¿Cuánto cuesta la mansión que sale en el videoclip ‘Comerte entera’?

Se trata de una casa muy conocida por los arquitectos

C. Tangana: ¿Cuánto cuesta la mansión que sale en el videoclip ‘Comerte entera’?

C. Tangana. / Cortesía de Sony Music

C. Tangana no deja de sorprendernos. El artista cerró el 2020 por todo lo alto gracias a la publicación de Tú me dejaste de querer y Demasiadas Mujeres, dos de las canciones más escuchadas de las plataformas de streaming en España. Ahora, continuando esta nueva era musical que ha lanzado bajo el seudónimo de El Madrileño, ha sacado Comerte entera.

Para la ocasión, el joven ha apostado de nuevo por una producción impecable que ha vuelto a correr a cargo de su mano derecha Alizzz. Esta vez la voz de Antón suena casi susurrada, dándole un toque sensual dando el efecto de que te está cantando al oído.

Al igual que en sus dos anteriores trabajos, C. Tangana ha vuelto a apostar por la productora Little Spain para su videoclip. El artista sigue expandiendo ese universo castizo que empezamos a ver en Demasiadas Mujeres.

Pero si hay algo que nos ha llamado la atención a los fans de la arquitectura ha sido una de las ubicaciones que ha escogido el cantante para grabar el videoclip. Se trata, nada más y nada menos que la Casa Carvajal.

Tal y como explica la usuaria de Twitter @helarte14, C. Tangana (que cuida cada detalle de sus vídeos) ha escogido esta increíble mansión que se construyó en 1969 en Somosaguas (Pozuelo, Madrid). No es casualidad que el joven haya escogido este lugar para rodar el videoclip, ya que se trata de una de las zonas más exclusivas de la capital española.

Se trata de un ejemplo de arquitectura brutalista que sorprendió a los madrileños a finales de los sesenta por su modernidad.

La propia usuaria explica en el hilo que esta casa está cargada de significado ya que su autor Javier Carvajal, quien está detrás de edificios tan míticos como Torre Valencia o la modernización de Loewe, la construyó para él mismo y tiene un total de 1077 m2.

Hoy en día, se puede alquilar para rodajes como el de este videoclip. Además, tal y como informa la usuaria de Twitter, se puede comprar por un total de 4 millones de euros. ¡Casi nada!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?