Galaxy Buds Pro y SmartTag para acompañar a tu Galaxy S21

Auriculares de calidad y un llaverito para que se te pierda nada en la vida.

Galaxy Buds Pro y SmartTag para acompañar a tu Galaxy S21

Auriculares nuevos y chapita localizadora gratis con tu S21 / Samsung

Samsung abrió ayer por fin su cajón prohibido y mostró al mundo los nuevos Galaxy S21, que serán su producto estrella durante los próximos 6 meses.

Como es habitual en estos eventos, hubo anuncios accesorios que acompañaron al de los teléfonos que, además, será los regalos en la pre-compra si decides anticipar el movimiento.

Galaxy Buds Pro y SmartTag para acompañar a tu Galaxy S21

Por un lado tienes los Galaxy Buds Pro; auriculares inalámbricos de primera calidad que se convertirán en eternos compañeros de viaje sin importar el dónde o el cuándo... Ya sea para reproducir música practicando deporte o para escuchar un podcast de camino al trabajo, será Samsung quien ponga banda sonora a tu día y, para ellos, la calidad de audio es lo más importante.

Los Galaxy Buds Pro ofrecen un sonido más completo, con un woofer de 11 milímetros para unos graves más profundos y un tweeter de 6,5 milímetros para unos agudos más nítidos con la mínima distorsión. De esta manera se consigue la mejor experiencia de audio de Samsung hasta ahora: con un sonido dinámico y equilibrado.

Galaxy Buds Pro y SmartTag para acompañar a tu Galaxy S21

Por supuesto, cumplirán también con honores su crucial función para la comunicación en el trabajo. Los nuevos Galaxy Buds Pro separan la voz de sonidos no deseados con tres micrófonos y una unidad de captación de voz, asegurando así la mayor claridad de voz posible. Uno de los micrófonos exteriores también tiene una relación señal/ruido, eliminando aún más los ruidos de fondo y Samsung ha integrado su nueva tecnología Wind Shield en Galaxy Buds Pro. Mientras una forma menos prominente minimiza el área de contacto con el viento, una cámara especialmente diseñada con rejilla filtra la interferencia del viento. Las llamadas telefónicas serán ahora más claras que nunca, incluso si las condiciones atmosféricas no ayudan.

Y, como todo en Samsung, la utilidad no riñe con el diseño. Inspirándose en la innovadora e icónica forma de los Galaxy Buds Live, estos Galaxy Buds Pro presentan un diseño actualizado y más ergonómico. La forma de los auriculares de tipo canal mejora la calidad del sonido y tienen un aspecto menos prominente y más natural en los oídos. Este nuevo diseño también reduce el área de contacto entre el oído y el pabellón, mejorando la comodidad y minimizando cualquier sensación de saturación.

Galaxy Buds Pro y SmartTag para acompañar a tu Galaxy S21

Luego está el Galaxy SmartTag, un pequeño gadget bluetooth con forma de ‘chapita’ que los usuarios de Samsung podrán usar como localizador en la cosa, persona o animal que se les ocurra.

El dispositivo trabaja con Bluetooth de Baja Energía (BLE) y se empareja con la app ‘SmartThings’ de Samsung, que te enseñará en un mapa dónde se encuentra ubicada.

Parece una tontería, pero la idea de no volver a perder las llaves o poder recurrir a tu Galaxy si el perrete desaparece de tu vista puede evitarte más de un susto desagradable.

Galaxy Buds Pro y SmartTag para acompañar a tu Galaxy S21

Este Samsung Galaxy SmartTag sale a la venta por 29,95 euros pero, como decíamos, Samsung incluirá uno como regalo para premiar tu confianza y la premura con la que hagas tu pre-compra, amén de unos auriculares de importante valor.

Así que, ya sabes; dos razones extra para valorar el cambio al nuevo Galaxy.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?